The Diary Game 01/05/2024 celebrando mi día como trabajador adelantando pendientes By:@helios36

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola amigos de @cotina feliz día del trabajador a ustedes que día a día luchan por el bienestar de su familia.

foto de mi autoría tomada con mi infinix hot 20i
Hoy inicie mi día con mi respectivo cafecito a las 7 y 30 am pense levantarme algo tarde ya que no trabajaria pero debia adelantar pendientes para aprovechar el dia ya que mañana retomo mi rutina, muy temprano luego de mi aseo personal decidi preparar unos granitos que compre ayer aprovechando mi pago de quincena y que tenia antojos de comer prepare granos blancos y les coloque vegetales para hacerlos mas sustanciosos :), mientras estaban cocinandose los granos aproveche de descongelar algo de carne y asi ponerla a marinar desde temprano para que estuviera lista antes de el medio dia y preparar almuerzo temprano ya que estos dias libres yo los aprovecho para realizar mis comidas a la hora correspondiente debido a que cuando estoy trabajando el tiempo vuela y nunca tengo hora fija para comer.

foto de mi autoría tomada con mi infinix hot 20i

Comparto con ustedes mi almuerzo de hoy :) pensaran que estoy loco porque mezcle 2 proteínas es que no compre vegetales y no tenia hoy para preparar ensalada :) al final estaba muy buena pero tuve que almorzar corriendo porque mi barbero me aviso que me estaba esperando para darme un corte y debía ir porque lo pague adelantado asi que comí lo mas rápido que pude y me fui a darme mi cambio de look para el día de mañana recibir a mis estudiantes de la nueva practica bien presentado, siempre me gusta estar impecable y mas por ser personal de salud debo dar ejemplo a mis estudiantes ya que con ellos soy exigente.

Luego de mi corte llegue corriendo a darme un baño para disponerme a realizar mi vaciado de notas de los estudiantes a los cuales di clases y estan en cierre de tramo ( lo que en otras universidades es semestre en donde laboro se llama tramo), fue algo engorroso y me llevo un tiempo llenarlo ya que es un material nuevo que estan implementando y no tenia conocimiento de como usar cada item pero poco a poco fui llenando y logre mi objetivo son 3 grupos que estan a mi cargo por lo cual no podía cometer errores, no es facil llevar el ritmo de 3 grupos y con años distintos ya que son 1er año, 2do año y 4to año y los tres totalmente teorico-practicos asi que se imaginaran el nivel de estress que manejo a la hora de enseñar pues todos no estan al mismo nivel y me toca adaptar cada contenido para no equivocarme.

proceso de vaciado de notas / foto tomada con mi infinix hot 20i

Como podrán notar fue mi día libre por ser día de el trabajador y de igual forma trabaje y es algo que disfruto porque es mi trabajo y para eso me prepare sin embargo no descanse casi amigos porque aproveche este día al maximo al final del día logre adelantar muchas cosas que tenia pendiente de la semana y que no podía terminarlas porque llegaba cansado y parte de esas cosas se me fueron acumulando pero gracias a dios pude resolver y no deje pendientes o al menos eso espero jjj, al final de la tarde a eso de las 5pm como no celebre mi día tuve un antojo de algo dulce asi que me bañe me puse ropa deportiva mis audífonos y me fui a buscar alguna panadería abierta a esa hora y tratar de conseguir un dulce me lo merecia después de tanto trabajo hoy además de que me disfrute mi caminata escuchando musica eso me sirvio para relajarme y planificar mejor el resto de mi tarde :)

mi regalo de el día de el trabajador al final conseguí algo que no estaba buscando/ foto tomada con mi infinix hot 20i

Al llegar de mi paseo y viendo que logre conseguir mi antojo de la tarde me prepare un poquito de café para acompañarlo y asi pensar mejor ( el chocolate me relaja tanto) luego de mi antojo me puse manos a la obra otra vez y saque mi material de apoyo para prepararme ya que el día de mañana dictare 1 seminario junto a el medico fisiatra y otro colega a los estudiantes de la UNERG que iniciaran periodo de practicas en la sala y quiero refrescar conocimiento sobre lo que me corresponde impartir hablare sobre generalidades de fisioterapia, equipos mas utilizados por nosotros y cuáles son las técnicas manuales propias de la practicas, y bueno amigos como es de esperarse recibimos otro regalito ya que nos quitaron la electricidad y llego hace rato asi que como pueden imaginar en este momento estoy compartiendo con ustedes mi día y me dispongo a seguir preparandome para mañana :(.

foto de mi autoría tomada desde mi infinix hot 20i

Bueno amigos fue un placer compartir con uds mi día de hoy espero el de ustedes halla estado mas relajado feliz noche

Sort:  

Es un poco difícil leer tu diario sin interpunciones jaja :-)

 2 months ago 

Escribo mucho? Soy nuevo en este tema

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44