You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03-05-2024 Consulta con nuevo neurocirujano y nuevas esperanzas para mi

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amiga hoy tuviste un día atareado, bueno realmente se espera que por ser un servicio privado sea más apresurado pero no jj si el médico es bueno durará con sus pacientes revisando hasta lo más mínimo.

Te cuento yo soy fisioterapeuta y me llama la atención el tema de un posible bloqueo desde mi punto de vista yo como profesional te recomiendo esperes tener los resultados porque no se si te explico ese tema pero básicamente lo que harán es colocarte anestesia para que dejes de sentir dolor ( pero la lesión queda igual) entonces al no tener dolor harás cosas que pueden empeorar tu caso.

Me gustaría saber tu diagnóstico y ver cómo puedo apoyarte desde mi área

Sort:  
 3 months ago 

Hola Óscar muchas gracias por tus palabras y por compartir conmigo y todos aquí tu conocimiento como fisioterapeuta.

Exactamente un bloqueo solo aliviará el dolor por un tiempo por ello el doctor quiere ver los resultados de las resonancia para dar con un diagnóstico más preciso.

Muchísimas gracias por tu disposición y te mantendré al tanto de los resultados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65