Mi Curriculum Vitae

in Comunidad Latina3 months ago

Nombre de usuario:
@helios36.

Edad:
38 años

País de procedencia:
Venezuela.

¿Que objeto te llevarías a una isla desierta?
1 libro

¿Cuando te diste cuenta de que habías entrado a la etapa de la adultez?

Cuando enferma mi mamá y me toca asumir el rol de papa y mama y asumir todas las responsabilidades y gastos de el hogar (entrando a los 18 años)

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿Por qué tememos cometerlos?

Tememos cometer errores porque sabemos que ese proceso de aprendizaje trae consigo una serie de eventos que tienden a ser amargos y a llevarnos a un estado emocional bajo que es cuando entramos en reflexión y en ese momento es que nos damos cuenta de que pudimos haber hecho para que tal situacion no resultara en error,pienso que es lo que nos hace humanos.

¿Como crees que te perciben las personas que te rodean?

Me perciben como una persona que irradia luz propia y confianza en si mismo pero creo que en este punto hablo de una confirmación mas que de creer que asi me ven porque todos los días me lo dicen sobre todo en mi ámbito laboral.

¿Cual es la mejor serie que has visto?

Sin duda alguna la mejor serie que he visto se llama locke & key (la casa de las llaves) muy buena la verdad.

¿Si fueras una golosina cual serias?

Sin duda alguna seria chocolate.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? O ¿Fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Indudablemente estoy haciendo lo que realmente vine a hacer a este mundo que es ayudar y sanar la verdad lo que hago no lo cambio por nada de el mundo lo amo yo soy un sanador y a eso vine.

¿En realidad existe el destino? ¿O lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

El destino es una realidad cada uno de nosotros nace con una misión asignada desde el momento de el nacimiento todos tenemos caminos marcados pero indudablemente existe el libre albedrío y esto nos lleva a que en determinados momentos de nuestras vidas debamos trabajar para que el destino ya determinado sea modificado a un resultado mas favorable, es decir si existe el destino y si depende de nuestros actos y desiciones el rumbo que este pueda tomar.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

En este momento redactando este post los tengo a uds delante de mi asi que pienso que las tres cosas que podemos tener en común son: Somos únicos. Somos guerreros invencibles. Somos tan fuertes que podemos salir airosos ante cualquier desaveniencia.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

Conexión.

Si tu vida fuera un musical ¿De quien seria la banda sonora?

Sería de Benson Boone específicamente con su canción Beautiful things.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual seria tu slogan?

Dale un cambio a tu vida sana con amor.

me gusto mucho participar y hacer esta entrada y animo a amigos @marianavila @karenis @soyronald a que se unan y participen en este divertido concurso

Sort:  

Gracias por la invitación. Excelente entrada.

Gracias por la invitación amigo, creo que voy a intentarlo 😁
Muy buen Post 💪🏻

Loading...

Hola Helios, un gusto leer tu currículo y primera persona que leo en todo el tiempo que tengo aquí que habla de sanación, ya te sigo, me gustó tu perspectiva sobre la vida y el propósito en esta tierra, éxitos

 3 months ago 

Que bueno es sanar y sobretodo estar sano. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45