Concurso Coti-Amigo: Edición Especial|Mi película de navidad favorita| La Cabaña 🏚️❄️ por @helios36

in Comunidad Latina3 years ago

5932158306a794349c02ecd2631e6f7f.jpgfuente

Hola amigos de cotina bendecido día💙!

Hoy participo nuevamente en esta comunidad gracias a este concurso que nos trae @noelisdc a quien agradezco por dar oportunidad de usar creatividad para realizar nuestros post.

Se que esta película no es de navidad pero yo la vi precisamente en época decembrina en una oportunidad que fui al cine y por equivocación termine viéndola 😂 si amigos fuimos un grupo de amigos al cine y uno de ellos se le designó elegir la película mientras el resto hacia la compra de lo que comeriamos el pensó que era de terror pero entendí que fue la mejor elección y que necesitábamos verla pues no existen las casualidades.

Esta película trata sobre una familia que vive un momento muy díficil por una pérdida y es el padre quien asume de manera personal vivir toda la angustia y la culpa por lo que pasó, en lo personal toco fibras muy sensibles ya que acá se tocan temas de índole religioso donde si no eres fuerte a tu creencia te hace dudar de lo que hasta ahora te han enseñado y sabes.

Trata sobre perdonar, sobre cómo díos nos ama y nos demuestra su amor a su manera y con distintas situaciones que no comprenderíamos pero que él como padre no puede controlar, veremos a papá Dios, a Jesús y al espíritu Santo de una manera distinta y si realmente estás en ese trance espiritual donde no sabes que hacer ante cierta situación te aseguro que la cabaña te ayudará mucho.

Nos mostrarán acá un dios compasivo, un dios siendo padre y mostrando sus distintas facetas, encontraremos a un Jesús tan misericordioso como lo han mostrado en la biblia y sus pasajes es una película que realmente hace que veas la vida de otra forma es maravillosa la manera como abordan el tema espiritual aquí si no la han visto aún de verdad se las recomiendo y si la vieron espero que al igual que a mí les halla dado respuestas que no tenían o que quizá sí pero nesecitaban confirmar.

Lo que está película me enseñó y marco es que no importa lo que pase y como suceden las cosas ya que todo tiene un propósito y que muchas veces culpamos a papá Dios por esas cosas cuando el ni siquiera hizo el intento porque eso pasara peeero que no podía hacer nada porque como padre debe dejar que sus hijos crezcan aprendiendo de los errores y sobre todo lo que más me marco es el perdonar que si nos ponemos a analizar la película yo pienso que ese es el transfondo real.

Muchas gracias por leerme espero les guste mi post y si no han visto la película se animen a verla😁.

Invito a participar en este concurso a mis amigos:

@torrealba2719 @rositadb6 y a @lalo04

PhotoRoom-20211115_224501.pngimagen creada por mí desde la app para android photoroom en mi teléfono YEZZ LIV1

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola, amiga! La verdad es que nunca me vi la película, pero por tu reseña me dieron ganas de verla :D

Quizás uno de estos días la vea. Saludos y suerte!

 3 years ago 

Hola amigo, oye quedé intrigada por ver la película, en tu descripción veo que deja una enseñanza muy hermosa, así que la voy a buscar para verla me gustan mucho este tipo de películas. Gracias por participar 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Si es una película que la verdad vale la pena verla y si es en familia mucho mejor 😁💙saludos

 3 years ago 

Hola Helios muchas gracias por tu participación, recuerda realizar tu verificación en nuestra comunidad.

Estamos a la orden

 3 years ago 

Si de hecho en un post pregunte que debía hacer para verificarme y así preparar algo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80