Mi presentación en la Comunidad Latina, por @helena4h

in Comunidad Latina3 years ago

20210729_211211.jpg

Hola soy Hirde Helena Hidalgo , Apureña de nacimiento, vivo actualmente en Valencia , Estado Carabobo, Venezuela.

Me gusta mucho oír música romántica , bailables y llaneras, por cuanto me encanta bailar, soy muy familiar, amo compartir los paseos, como playas y montañas y piscina con mi familia, tengo 3 hijos y 4 nietos .

20210801_115506.jpg

Soy del tamaño del compromiso que se presente, trabajo por 26 años en los Tribunales Penales, posteriormente luego de ser jubilada, abri una Guardería para niños pequeños para darle amor y cariño una educación de calidad.

Screenshot_20210803-195404_Chrome.jpg

Soy de sangre caliente porque soy latina. Amo los perritos sobre todos los indefensos que están en la calle, igualmente los gatos, tengo una perrita la cual es de color miel por eso se llana Honey, acaba de tener 8 perritos lindos y bellos, de los cuales tres de ellos murieron a los 2 dias y mi Gata se llama sasy es persa de color blanco una vez conviviendo con ellas aprendi a valorar y comprender todos los animales.

20210706_100443.jpg

La gata la opere el 15 de Julio con un tumor benigno del tamaño del ojo de una vaca, el cual sangro horriblemente, pero gracias a Dios ya esta sana y jugueteando con la familia.

20210701_215959.jpg

Mi perrita Honey alegra mis mañanas y me hace compañia, la tengo desde casi cuatro años, se la regalaron a mis nietos, pero como se fueron de viaje me la dieron y yo la cuido como una hija mas, por el amor a los perros que tanto le tengo.

20201222_105841.jpg

Me encanta comer en restaurantes de comidas tipicas de mi región como la carne asada en vara, con cachapa y queso de mano, picadillo llanero el cual comúnmente no lo conocen en en centro de mi Pais. Es una sopa con todas las verduras picadas y carne picadas en cubos pequeños.

inCollage_20210803_194343268.png

Me intereso esta página por la variedad de personas y costumbres que presentan en la misma, una de mis visión es conocerlos, llegue a Steemit por mi sobrina @Crisch23 quien me motivo a seguir la misma y a medida que he leído me fascina la pagina. Con la edad que tengo, aun sueños y uno de ellos es viajar a Europa y conocer sus costumbres y lugares.

Las fotos son propias, hechas con mi telefono Samsung M11.

@helena4h

Sort:  

 3 years ago 

Espero sigas progresando y conquistando en Steemit muchos exitos

 2 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad.Muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36