The Diary Game 24/10/2021: Día para celebrar la vida, mi cumpleaños por @heikar

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de cotina, me encuentro complacida de contarle sobre mi día.

Comienzo el día levantándome a las 6.30am dándole gracias a Dios por este nuevo día e igual agradeciéndole porque me ha permitido cumplir un año mas de vida, estando con buena salud y estar al lado de mi familia, me hice mi aseo personal, luego me llenaron de cariños y bendiciones de parte de mis familiares, es el mejor regalo que puedo tener.

Luego preparo el desayuno, realizando unas domplinas con carne molida.

20210910_074725.jpg

Posteriormente me decido alistarme para salir con mi hijo, hermana @angelicarb y sobrina, para dirigirme al centro para comprar algo de comida para el almuerzo y los ingredientes para prepararme un pastel, quise comprar pescado “cojinua" ya que tengo tiempo sin comerlo. Ya lista con las compras me dirijo a casa para preparar lo previsto.

20211009_104029.jpg

Ya a las 11.am me puse a preparar el almuerzo, quise complacerme en este dia especial para mi, con pescado frito acompañado con arroz y tajadas.

20211024_113851.jpg

Luego de 2 horas me puse a preparar la mezcla para el pastel, lo hice de chocolate es mi preferido, ya que su sabor es único.

20211025_081649.jpg

Ya con mi pastel listo para celebrar, compartir en familia y degustarlo.

20211024_181516.jpg

Luego a las 5pm procedo a alistarme para cantar el cumpleaños, los niños más que todo estaban ansiosos para cantar y picar el pastel jejeje, cosas de niños. Aprovecho en tomarme algunas fotitos antes para que estas queden guardadas y sean recordadas.

20211024_182006.jpg
Con mi hijo

20211024_181937.jpg
Feliz Cumpleaños para mi

20211024_182812.jpg
Con mi madre y sobrina.

Así culminó mi dia, agradeciendo una vez más a Dios por este día, porque me permite hacerlo especial, donde nos enseña que no hace falta tener grandes cosas para hacerlo único, ha sido un año fuerte y difícil en mi familia, donde me ha mostrado que la vida es un ratico y debemos de vivir, apreciar cada día como único y especial.

Dios los bendiga, hasta una próxima oportunidad.

El 15% de esta publicación está configurada para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga muchas bendiciones se ve que la paso súper. Muy rica sus comidas espero haya tenido buen provecho. Así es dios nos enseña que a veces las cosas pequeñas pero cálidas son las mejores.

 3 years ago 

Amén, muchas gracias amiga. Consentirnos no está demás, y cada día vivido es una bendición de Dios, disfrutar de estos calidos momentos. Saludos

Amiga @heikar, feliz cumpleaños, Dios te bendiga más y conceda todos los deseos de tú corazón. Es motivador ver que usted misma se ama y conciente, el pescado se ve bueno, y el pastel de chocolate también es mi favorito. Abrazos y saludos 🤗

 3 years ago 

Hola , amén .. muchas gracias, debemos consentirnos, lo merecemos. Saludos

Feliz cumpleaños amiga, que Dios te bendiga hoy y siempre, la torta se ve deliciosa, te felicito por hacerla tu misma.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias, amén.. la torta quedó exquisita es una de mis favoritas. Te cuento que es mi 3era torta que hago y me ha quedado muy bien 👍

Entonces muchas felicidades amiga. A mí también me encanta cocinar y más si a nuestras familias les gusta.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@heikar feliz cumpleaños!!! Me encantó tu post esencialmente tu pastel muchas bendiciones para ti que sean muchoooos años más por cumplir 🤗

 3 years ago 

Gracias bella, amén.. el pastel quedó delicioso, mi prefereido. Saludos

Mil felicitaciones en tu cumpleaños,
Dios te llene de muchas mas,
y te de gran sabiduría,
porque belleza tienes hasta que ya.
Que todo el mes de octubre,
sea una sola fiesta,
para que celebres la vida,
y nunca sola te sientas.

¡¡¡MIL FELICIDADES!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, por sus buenos deseos 😊

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 370%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44