The diary game: Sábado 15/01/2022. En un taller de Kidstory celebrando el dia del maestro. #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

20220115_135918.jpg

Hola amigos!.
Feliz de venir a contarles de la celebracion del dia del maestro!
Aunque en nuestro pais no estamos siendo bien remunerados, vale la pena destacar que para un docente de vocación ver a sus niños avanzar ya es una recompensa.

20220115_135417.jpg

Soy docente de profesion, desde hace 22 años o un poco mas, pues empece un poco antes pero con suplencias y ese tipo de actividades que si bien es cierto en ocasiones no son pagadas le dan al estudiante de educacion herramientas y experiencias para emplear en la labor educativa. En este sentido les contare un poco de como celebramos este dia un tanto especial.

20220115_082433.jpg

Desde hace algun tiempo ya estoy gestionando mi retiro, pero en casa atiendo niños de mi comunidad, enseñando valores y principios de la palabra de Dios. Asi que en la actualidad mis actividades educativas estan centradas en trabajo social.

20220115_133924.jpg

Ahora bien hace unas semanas planificaron un taller de educación cristiana justo para este dia para ademas de aprender poder juntos celebrar esta fecha.

20220115_134500.jpg

Asi que me levante temprano hice mi almuerzo, pues era uno de los requisitos y espere a que pasaran por mi. Llegaron a buscarme y yo muy puntual esperaba.

20220115_124657.jpg

Nos trasladamos hasta el lugar y comenzo la jornada a la hora establecida. Fue bastante dinámico y participativo. Ademas de chevere pues puede ver maestras conocidas.

Compartimos del taller, fotos, la dramatizacion y las dinámicas fueron muy enriquecedoras, comimos la torta y luego la despedida.
En la dramatización.

20220115_124709.jpg
Preparadas para participar en el drama.

20220115_125009.jpg

La torta

20220115_134840.jpg

Cuando llegue a casa estaba bastante cansada por lo que preferi ver tele con mis sobrinos @natyc y @juampytrump18 y tambien mi esposo @nerior. Alli estuvimos hasta que cayo la noche y nos preparamos unas ricas arepas andinas que todos disfrutamos.

20220114_191341.jpg

Me di un baño y mas tarde despues de bromear un poco nos fuimos a dormir.

Asi pase mi dia amigos!
Volveré pronto para contarles un poco mas de mis dias!
Gracias por leer mi post.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tienes mucha razón aunque la docencia en nuestro país no está siendo bien remunerada celebramos que aún quedan personas con vocación paciencia y amor para enseñar al prójimo.
Lindo día!

Saludos!!!

Hola linda @anailuj1992!
Si amiga aun quedamos personas con ganas de llevar la enseñanza a niños y niñas de nuestro país que tanto lo necesitan!
Saludos y gracias por pasar.

 3 years ago 

Hola amiga, primero quiero felicitarte por tu día, una de las profesiones más hermosas, el ser maestro, que bueno que sigas con ese espiritu y vocación de enseñanza, saludos! tuviste un gran dia!

Hola amiga!
Gracias por la visita y la felicitación, aunque algunos no aman ser docentes, deberian entender que en sus manos esta la gran responsabilidad de formar y guiar los profesionales de una nación.
Saludos!

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

Hola amiga, feliz día del maestro, es lamentable el mal reconocimiento que da el gobierno a los docentes, pues son el pilar del resto de las profesiones.

Gracias por compartir tu día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49