The diary game, Betterlife. Una vida mejor con steem. Viernes de manualidades. 09/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

20210709_144208.jpg

Querido diario:

Hoy vengo un poco cansada a contarte como fue mi día, ya que fue un día muy movido desde la mañana, me levante para hacer mi aseo personal, el agua estaba bastante fría por lo que ahuyento cualquier rastro de sueño y de flojera que haya podido quedar en mi jajajajaja, mientras me daba el baño, mi esposo preparo café, yo por mi parte me vestí, hice unas arepas y mientras estaban en la cocina fui a maquillarme un poco, pues siento que cada día voy al trabajo, si al trabajo que realizo en steemit así que con la mejor actitud me levanto y me preparo como si de un trabajo formal se tratara.

Al poco rato me llamo mi hermana para decirme que mi papá pasaría buscando a sus hijos que estaban conmigo desde hace algunos días, les di arepas, le mande arepas a mis suegros, me senté a tomarme un café y recordé que debía hacer la entrega de un cintillo que me habían encargado, pero me faltaba forrar el cintillo, me puse manos a la obra, pues debía entregarlo en la mañana, me fui a mi mesita creativa y en un momento estuvo listo.

20210709_100305.jpg
Forrando el cintillo. Foto tomada en Apure Venezuela

Así fue como quedo

20210709_101014.jpg
El cintillo listo para ser entregado. Foto tomada en Apure Venezuela

También tenia que hacer el almuerzo temprano pues mi hijo se va a su trabajo a las 11 de la mañana y no regresa hasta las 7 de la noche aproximadamente, por lo que debe almorzar a esa hora. Como ya eran las 10 de la mañana opte por un menú super rápido que no deja mal a nadie, espaguetis con carne molida, por el tema de la dieta mi almuerzo consistía en un plátano con una milanesa de pollo.

20210709_114540.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada en Apure Venezuela

Después de comer y recoger la cocina, me toco sola porque mis sobrinos ya se habían ido. me fui nuevamente a mi mesita para terminar un dibujo para un concurso, esta técnica no la había empleado antes, pero ha decir verdad me la disfrute, de hecho es mi primer autorretrato.

20210709_124330.jpg

Autorretrato, técnica tipografia. Foto tomada en Apure Venezuela

Escuche música mientras creaba, una combinación extraordinaria, en eso recordé un concurso de reciclaje en el que quería participar y fui a ver la fecha tope, resulta que terminaba hoy, como ya tenia unas cosas adelantadas. me puse a terminar lo que había iniciado para que me diera tiempo de hacer el post, uff fueron muchas cosas, pero gracias a Dios lo termine hice el post y luego me quede en la computadora para seguir con mi diario en esta comunidad.

20210709_192045.jpg
El organizador lo usare para mis brochas de maquillaje. Foto tomada en Apure Venezuela

20210709_192102.jpg

Lindo y tierno mi organizador de cactus Kawaii. Foto tomada en Apure Venezuela

Como se hizo de noche y mi esposo vio que estaba muy ocupada, me ayudo con la cena, mientras yo trabajaba, por otra parte les cuento que en la tarde había bastante calor pero de pronto comenzó a llover todo se oscureció, pero el clima cambio y puede seguir mi trabajo e un ambiente mas agradable.

Ya un poco tarde en la noche me fui a dormir luego de un baño de agua helada!

Este fue mi día viernes, gracias por pasar a leerme.

Regreso mañana con nuevas aventuras hogareñas.

Todas las fotos fueron tomadas desde un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita manualidad me gustó veo que trabajas muy bien con el foami
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga,tu comentario me anima. Las manualidades me gustan mucho.
Saludos!

 3 years ago 

Que gran día @heedysguevara, tienes mucho talento en el área de las manualidades ¡Éxitos y bendiciones!

Gracias amiga!
Si me gusta mucho hacer manualidades.
Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65