The Diary Game, Better life. Jueves de niños y lluvia. 10/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210610_152824.jpg

Querido Diario:

Quiero contarte como me fue en el jueves de célula, me levante a eso de las 9:00 como de costumbre, ya se ha vuelto un habito me acuesto tarde y por ende me levanto de igual manera, así que me di un baño, tome mis medicinas y de adentre en la cocina a preparar el desayuno y luego el almuerzo, prepare café.

Cada jueves tengo la tarea de preparar todo para recibir a los niños a las 3 de la tarde, a eso de las 2 comenzó a llover, sin embargo mantuve la calma, al poco rato ya había dejado de llover, eso me preocupaba pues ya había preparado casi un kilo de maíz de cotufas para los niños y una bebida super deliciosa a base de frutos rojos y naranja.

20210610_154002.jpg

Al poco rato ya había salido un sol radiante, los planes continuaron y al poco tiempo empezaron a llegar los niños.

20210610_152842[1].jpg

La clase comenzó sin ninguna complicación, pero al poco rato empezaron a caer unas gotas que la poco tiempo se convirtieron en una intensa lluvia, gracias a Dios pudimos resguardar a los niños en el techo que se hizo hace algún tiempo, pero como aun no tiene piso, aun le falta bastante para que este listo para recibir a los niños en ese espacio por lo que se nos hizo un poco complicado la estadía en ese lugar mientras pasaba la lluvia.

20210610_155401.jpg

El tiempo alcanzo para terminar la clase, en el tiempo de la lluvia realizamos un juego para distraer a los niños hasta que pasara y poder ir a buscar la merienda. La lluvia ceso y le dimos la merienda a los pequeños para que se marcharan a sus hogares, pues no queríamos que se mojaran con la lluvia, para evitar resfriados.

20210610_162457.jpg

Los niños se retiraron, las maestras quedamos ordenando todo, antes que volviera la lluvia, pues el tiempo amenazaba con seguir las precipitaciones.

De las niñas de la clase algunas son sobrinas así que quisieron quedarse un poco mas para hablar, luego de un tiempo se fueron a sus hogares.

Al rato de mi un baño, mi esposo preparo unos ricos panes con queso y mortadela de pollo, estaban tan ricos que en la foto solo tengo la mitad jajajajajaja

20210610_095853.jpg

Luego de cenar me senté en la computadora para responder comentarios, ese día no hice post, pero me dedique a visitar y responder.

Así estuvo mi día querido diario, volveré mañana para contarte mas de mi!

Sort:  

Buen día amiga @heedysguevara que bueno que siempre tengas a niños en estudios para una buena obra que es conocer la palabra de Dios y como hace falta en estos tiempos.

Si asi es amiga, en estos tiempos es muy necesario!
Saludos amiga!

Igual para ti que sigan los éxitos.

Gracias cariño!
Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50