Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo

in Comunidad Latina2 years ago

Sábado de Recreación (1).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Hola amigos!

Un verdadero gusto estar por aquí para compartirles en esta semana un tema muy interesante como parte del Challenge en su 4ta temporada en su semana 3, vale la pena destacar que fui invitada por la amiga @beautiful12 quien ya hizo su entrada.

Sábado de Recreación (2).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Sonreír es una de las cosas que nos abre puertas, cuando la sonrisa es verdadera, le debo confesar que me hace sonreír pasar buenos momentos juntos en familia, recordar eventos pasados en donde fuimos muy felices de niña, de adolescente y de joven, la verdad es que la vida se va muy rápido, por lo que no vale la pena estar sin sonreír por todas la cosas buenas que nos alcanzan.

Sábado de Recreación (3).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Ser feliz es parte de esos momentos en la vida que enriquecen y te permiten avanzar hacia lo que quieres con la convicción de que lo que persigues es lo que te llena, te satisface y hace sentir plenitud, en tal sentido la felicidad es de esos estados que mereces tener con frecuencia en la vida.

Sábado de Recreación (7).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

Un momento de felicidad en mi niñez fue la llegada de mi hermana, pues con ansias manifestaba a mis padres que quería tener una hermanita hasta que por fin ese dia llego, de manera que lo recuerdo con mucha felicidad, para ese tiempo tenia 8 años y me quedaba a mirarla, era tan emocionante, tener a una bebe en casa, que no podria olvidar esos días.

Sábado de Recreación (4).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

En los últimos años, específicamente hace un año desde que estoy experimentando una felicidad por los logros y avances de mi hijo, que tomo la decisión de estudiar lo que le apasiona y lo mueve, impusimos las manos sobre el para bendecirlo y desde allí en adelante inicio un camino de arduo trabajo y de aprendizajes constantes, por lo que me siento feliz de poder apoyarlo y ser parte de ese proceso que inicio hace 12 meses.

Sábado de Recreación (5).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Mérida/Venezuela

Sin que me quede duda el color que para mi representa la felicidad es el azul, porque lo encuentro al mirar el cielo y es para mi una especie de señal divina, es decir miro al cielo y puedo sentir la felicidad que te da el poder ver, oír, sentir, moverte y ser parte de un planeta en el que nos relacionamos y subsistimos con otros seres vivos.

Sábado de Recreación (6).png
Editado en Canva. Fotos @heedysguevara, Apure/Venezuela

El secreto de la felicidad esta en el agradecimiento, eres mas feliz cuando agradeces a Dios por la vida, por todo lo que disfrutas, como ser humano, eres feliz cuando agradeces por la naturaleza, por las aves, por el agua y por todos aquellos elementos que aprovechas y que no te han costado nada, estaba creados cuando tu llegaste a este mundo, cuando entiendes que hay muchas razones para ser feliz allí es cuando la actitud cambia e incluso cambias la queja por acción de gracias.

Esta fue mi entrada al Desafío en la comunidad latina, invito a las amigas @saybel, @paholags @naka05. a que se unan al Challenge

Gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s y editadas en Canva.

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga lo mejor de la vida es sonreí, y los mejores momento es disfrutar de su familias al máximo, y recordar es vivir.
Es una maravilla de tener una hermana eso nos llena de felicidad.

Cuando nuestro hijo quieren lograr una meta tenemos que apoyarlo el 100%
Gracias por tu linda invitación te deseo toda la suerte del mundo.

Así es amiga, muchas de nuestras alegrías vienen de la mano de nuestras familias.
Mi hermana es una gran compañía y mi mejor amiga!
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos.

 2 years ago 

🤗😘😘

Loading...
 2 years ago 

Esos son los mejores momentos amiga disfrutarlos en familia y recordaremos con una gran sonrisa, un gran momentos feliz amiga la llegada de su hermanita y su somos solos más rápido queremos estar acompañados.

Amén amiga amén cuando nuestros hijos quieren lograr una meta o un objetivo debemos apoyarlos y darle nuestra bendición para que todo salga bien.

Saludos 🇻🇪👍

Si los mejores momentos que recordamos siempre estarán asociados a nuestra familia y d¿seres queridos, por otro lado ver a los nuestros lograr sus metas también nos traes felicidad y sonrisas.
Gracias por la visita.
Saludos.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La familia tiene el poder natural de extraernos las sonrisas más nobles y puras que podemos llegar a tener. Sin duda, con nuestros seres queridos tenemos la oportunidad de construir un mundo de sonrisas.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga! Si así es la familia nos llena de sonrisas y buenos momentos juntos.
Saludos!
Un abracito amiga gracias por la visita!

 2 years ago 

Hola querida amiga muy buena su publicación, una sonrisa es un gesto tan simple que podemos regalar a cualquier persona a cualquier hora del día, ademas que es muy contagiosa y nos hace bien para nuestra salud. Estoy muy de acuerdo contigo respecto al color azul,es mi preferido.

Holis amiga @yenny47, es correcto amiga, una sonrisa no cuesta nada y puede cambiar el dia de una persona.
Que chevere que coincidimos con el color azul como el color de la felicidad.
Saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola gracias por tu visita y por tu apoyo.te envío una gran sonrisa 😊

 2 years ago 

Eres toda una luchadora se nota que tienes bastante claro lo que es la felicidad, además me encantas tu sonrisa demuestra sinceridad y bondad me alegra que hayas decidido escribir tan interesante entrada con nosotros, te deseo el mayor de los éxitos posible saludos

Hola amigo @alejos7ven
Pues gracias por sus lindas palabras, todos tenemos eventos y circunstancia por la que luchamos, pero ante todo sobresale la actitud de sonreír y ser feliz a pesar de las adversidades y de lo duro que sea el camino.
Agradecida por su visita!
Saludos

 2 years ago 

Hola mi linda amiga. Bella entrada al desafío.

Tienes una bella y autentica sonrisa 😀

Que bello momento feliz nos cuentas de tu infancia, la llegada de tu hermanita. Sin duda que es genial tener hermana porque es nuestra mejor amiga, nos acompaña en todo. Que lindas lucen!

Muchas bendiciones y éxitos para tu hijo que estaba amando lo que have y alcanzando grandes metas. Sin duda que es un gran motivo para sonreir.

El azul es tu color relacionado con la felicidad porque te recuerda al gran cielo, que belleza amiga.

Bendiciones 💜💜

Holis linda @carlaisl
Agradecida por tu visita!
También tienes una hermana y sabes de verdad lo que se siente tener una amiga y compañera de juegos y aventuras.
La verdad es que mi hijo me saca muchas sonrisas con sus ocurrencias y espontaneidad.
Saludos y un abracito!

 2 years ago 

Saludo amiga que buen post, que bueno que tiene una hermano, los hermano siempre se apoyan, los hijos son una bendición de Dios viene alegrarlo la vida, disfrútalo.

Hola amigo!
Ciertamente es así, los hermanos son los mejores aliados, y una gran compañía cuando los padres se van.
Los hijos nos dan alegrías y su felicidad es la nuestra.
Saludos.
Gracias por la visita.

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Eso es correcto, la vida se nos pasa muy rápido así que debemos procurar aprovechar los buenos momento y ser felices a plenitud, disfrutar de nuestras familias y de los buenos momentos que nos brinda la vida.

Me alegra que guardes hermosos recuerdos de tu infancia, en especial la llegada la hermanita que tanto deseabas. M;e parece estupendo que apoyes a tu hijo en la realización de sus metas, las madres como siempre dándolo todos por ver felices a sus hijos.

Me encantó leer tu post. saludos y felicidad en abundancia para ti.


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85