You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 📖| Día de audición para la obra de teatro anual navideña| 24/09/22

in Comunidad Latina2 years ago

Holis @alexandradloblev
Felicidades que emoción debiste sentir al quedar seleccionada, de seguro tienes talento, espero seguir leyendo como te ira el próximo sábado, el papel y todo lo concerniente al evento que te mantendrá ocupada en el ultimo trimestre del año.
El perrito ademas de amable es lindo y sus ojos son muy diferentes, si mal no recuerdo se debe a una cuestión genética.
Feliz por ti, me encanta cuando las personas persiguen sus sueños.
Saludos.

Sort:  

Gracias gracias de verdad 🤩 y si yo también estoy muy emocionada , sin duda te cuento a ti y años demás lectores del diario como me va el otro sábado y que papel me ponen , esta es una experienciamuy bonita que deseo compartir ...

Y que será lo del perrito? Yo había optado por la heterocromia ...

Gracias por los buenos deseos, un fuerte abrazo

Estaré atenta para saber como te va linda! Te deseo mucho éxito en esta carrera que emprendes.

Justo es eso, heterocromia una cuestión muy particular desde el punto genético que se presenta también personas, caballos, gatos y perros.
Saludos y un abracito en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50