You are viewing a single comment's thread from:

RE: ANUNCIO: Reclutamiento de curadores para la Comunidad Latina | ANÚNCIO: Recrutamento de curadores para a comunidade latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos! Un gusto saludarles! Vengo a expresar mi apreciación respecto a la etiqueta #steemexclusive, ya que desde que inicie en la plataforma he aprendido que la misma es una especie de sello de originalidad, cada persona que usa la antes mencionada etiqueta, debe saber que la misma identifica el contenido como, unico, autentico y original, asi como todo lo que se busca en steemit, usar esa etiqueta nos da la oportunidad de expresarnos tal cual somos, con nuestras particularidades y esa originalidad que nos caracteriza, ya que no hay individuos estrictamente idénticos, de forma tal que cada steemians debe estar consciente de lo que esto implica, de manera que use la etiqueta con seriedad y compromiso. Considero que puedo desempeñarme como curadora, ya que me gusta la plataforma, invierto gran parte de mi tiempo en ella, produzco contenido original que me hace una persona activa en la red, intentando aprender un poco, con constancia, empeño y perseverancia, para asumir los retos que día a día nos ofrece steemit.

Leer es una de las cosas que me gusta y disfruto, en tal sentido considero que seria una característica que me ayudaría al buscar contenido de calidad, no solo para contribuir con quienes lo produzcan sino también con la comunidad, desde esta perspectiva me postulo,
para tales funciones,esperando que los resultados sean los mas favorables y que sean elegidos aquellos que tengan las herramientas para tal desempeño!
Éxitos para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Tu perspectiva es bastante acertada, apreciamos tu postulación el día de hoy y te deseo muchos éxitos! a seguir creciendo cada día.

 3 years ago 

Tan bella mi amiga te deseo mucho éxito en esta postulación, tienes mucho talento. Dios te bendiga.

Amen.Amen
Gracias linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54