Promocionando steemit en mi ciudad. Dia 1 Jueves 09/09/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210909_112800.jpg

Hola amigos! No se a cuantos de ustedes les encanta pasar tiempo en la plataforma, al punto que lo ven como parte de su vida, pues en mi caso asi me he acostumbrado a verla, es que me apasiona escribir, leer y pasar tiempo produciendo contenido en tal sentido, quiero mostrar a otros lo que he logrado avanzar y como ese tiempo invertido es recompensado.

Es importante señalar que en ocasiones las personas no creen que es real,por lo que hay que mostrales evidencias y estar bien presentados para darle un poco de formalidad al asunto, en tal sentido como equipo de trabajo mandamos hacer unas franelas para darle formalidad al trabajo de promoción de la plataforma.

1631219952435.jpg

Las hicieron en una casa taller de emprendedores pero no prestaron el apoyo para tomar las fotos.
Sin embargo nosotros estabamos felices porque nuestro trabajo apenas comenzaba. Asi que nos cambiamos las franelas y a promocionar se ha dicho.

El equipo de trabajo se traslado hasta un centro comercial muy conocido en la ciudad e iniciamos la promoción.

1631219952360.jpg

Vale pena destacar que hay que presentar rapidamente la plataforma si las prsonas muestran interes les das detalles y les explicas pausadamente de lo que se trata y como pueden registrarse.

Varias personas se mostraron interesadas, repartimos flyers de manera que puedan tener una referencia de lo que van a buscar.

20210909_103216.jpg

Fue un tiempo muy ameno, en que hablamos de la plataforma y nuevamente nos reunimos para recojer las impresiones de lo acontecido durante la jornada.
Les cuento que nos organizamos de forma tal que cada uno presenta un topico acerca de la plataforma si se trata de la criptomoneda y como incorporarla a las formas de pago @nerior es el indicado para eso, como ingresar a la plataforma y los beneficios de eso se encarga @aligueva y yo les hablo de los contenidos y de las comunidades, por su parte la pequeña @natyc les cuenta a las personas como ella ha mejorado su redaccion y como elabora sus publicaciones siempre bajo la supervisión de un adulto.
La idea de hacerlo asi es mostrar el trabajo equipo y dar mayor fuerza y empuje a la promoción.

20210909_143655.jpg

Todos concluimos que fue un gran trabajo en equipo y que seguiremos planeando estrategias para seguir adelante con la promoción de steemit.

Por acá les dejo mi Logro 1

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Gran equipo, me gustaría tener varias personas conmigo para ir a promocionar Steemit, mientras uno toma foto, el otro habla y el otro entrega los folletos jajajaj mucha suerte :)

Saray que gusto recibir tu visita😊
Si es super chevere, pues nos compartimos las responsabilidades, los que se sienten inseguros de promocionar la plataforma van tomando seguridad y el apoyo de todos es muy bueno.
Saludos, gracias por pasar.

 3 years ago 

Me encanta que ademas de tener la imagen, estan rodeados de un grupo que tiene ánimos, ganas de enseñar y contar su experiencia. Yo he estado algo liada con el trabajo y la uni espero prontico salir a promocionar, siento que le fallo a mi steemit jeje

Mis mejores éxitos mi bella heedys y a tus compañeros.

Que bellas palabras Vivi, gracias le hare saber a mis compañeros tus buenos deseos.
Tan pronto tengas tiempo animate porque la experiencia es super buena.
Un abrazo linda!

 3 years ago 

Que bellas esas franelas, pero que bellas les quedaron amiga como bien dices le dieron formalidad al trabajo de promoción te felicito por unirte amiga

Si de verdad que ha sido una gran experiencia, y para los que aun no habian hecho promocion es un gran empuje para salir adelante.
Llevar todos la franela le da formalidad a la promo.
Gracias por pasar amiga!

 3 years ago 

Saludos, amiga una gran experiencia que espero pronto podamos repetir, me encanto gracias por tu apoyo y consejos.Bendiciones😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39