😇THE DIARY GAME: 13/06/2021 cada dia un nuevo aprendizaje 😇

Deleitate asi mismo en JEHOVA, y el concedera las peticiones de corazon.

Gracias Dios por permitirme un dia mas de vida, lleno de salud para mi familia y para mi, pido señor que libre de todo mal, de las enfermedades y llene de su aliento a todas las personas que se encuentran en esta dificil situacion de salud como lo es el covid 19. al comenzar mi mañana con Dios siempre adelante para que me guie mis entradas y salidas, luego de un desayuno en compañia de mis hijos , decidi decirle a mi esposa que me enseñara a cortar cabello, es algo que me a llamado mi atencion pero hasta los momentos estoy incursionando en el medio, espero continuar desarollando mis conocimientos en esta area con el apoyo de mis familiares y amigo.

()

hector omar afeitando1.jpg

Trasncurrida la mañana y un super almuerzo rapido, pensando un poco la situacion pais tenemos que innovar para poder llevar la situacion y obtener otro pequeño ingreso en mi hogar, mi esposa y yo decidimos emprender la elaboracion de chupetas de caramelos mejor conocidas como "SACA MUELAS", para mi fue un proceso bastante sencillo pero el cual requiere de mucho cuidado ya que un simple descuido y se puede quemar muy facilmente el caramelo.. jaajaajaja, tambien decidimos utilizar palmas de nuestras matas de coco para nuestra presentacion, tenemos muchos planes a futuro con este nuevo emprendimiento.

palmas hector.jpg

palitos 2.jpg

chupetas dos.jpg

Al Final de realizar nuestro emprendimiento, descansamos un rato mis niños y yo. realmente para mi ha sido un dia victorioso gracias padre amado. por permitir vivir cada dia bajo tu bendicion y guiarme, estoy mas que complacido mis queridos amigos de compartir con ustedes lo que ha sido mi dia de hoy gracias por su apoyoy colaboracion, espero que sea de su agrado, les invito a que me conozcas un poco mas en mi presentacion @hectoromar24. DIOS les bendiga.

hector chupeta uno..jpg

nota: las fotos fueron tomadas de mi xiaomi redmi 9.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47