The diary game III( limpieza y arreglo del cuarto) 17-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
hola familia de steemit espero que hayan tenido un gran día, hoy les vengo a contar el mio espero les guste.

IMG_20210417_103401.jpg

desayunando, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Comenzó levantandonos un poco tarde mi pareja @yari97 y yo, desayunamos para después mirar la televisión un rato, después decidimos acomodar el cuarto para cuadrar donde va a ir la cuna de la bebe.

20210417_142231.jpg

el desorden en la sala, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210417_135339.jpg

acomodando el cuerto, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de mucho acomodar nos agarro de sorpresa la hora del almuerzo, haci que mi pareja y yo descansamos un momento mientras mi cuñada @nela2002 preparaba el almuerzo.

IMG_20210417_153022.jpg

almorzando, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

20210417_201206.jpg

la película que miraba, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer continuamos con el arreglo del curato y nos llevo un rato, antes de terminar llego mi suegra del trabajo y poco después terminamos de acomodar.

IMG_20210417_220724.jpg

la cena, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después yo me fui a jugar a la cancha un rato hasta la caída de la noche cuando regrese a casa, mi pareja poco después hace la cena me siento a comer mientras miro una película.

Después de cenar me baño y visto para sentarnos un rato en el frente a hablar y finalmente irnos a dormir.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi pareja un honor 7s.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Hasta mañana.

Sort:  

Hoy fue un día trajinoso amigo

#onepercen #venezuela

 3 years ago 

Un día muy largo @hectorgallardo entre limpieza y luego a ordenar todo.

Soo crispy looking tasty😋

 3 years ago 

El día de hoy se levantaron con muchas ganas de limpiar y sacudir todo en su casa, gracias que todos se apoyan para mantener su casita limpia.

Me parece muy bien que ayudes a tu pareja continúe así..

Gracias, ella no puede hacer mucho porel embarazo haci que no la dejo hacer casi nada. Saludos.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo... Así es hay que tener todo preparado con tiempo para la llegada de su bebe... Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44