The diary game III-(de compras en el mercado)12-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago
hola familia se steemit hoy les venga contar mi dia esperoles guste.

comenzo levantando junto a mi pareja @yari97 y mi futura hija que cada ves crece mas dentro de la barriga de su mama, nos alistamos y salimos al mercado a comprar un chip para mi pareja.

20210412_094250.jpg

mirando las cosas de la bebe, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

al llegar al mercado vimos una tienda donde había una ropita de bebe muy bonita para cómprale a nuestra hija, despues de eso nos acercamos a la tienda donde venden el chip y no pudimos comprarlo porque no había sistema.

20210412_103129.jpg

comprando la carne, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

despues llegamos a donde vender carne a comprar un poco de presa y en ese momento me llama mi tía @gabrielagg para que le hiciera el favor de comprarle una linaza, ella me paso la plata y se la compre.

IMG_20210412_101912.jpg

comprando la linaza, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

despues de terminar en el mercado nos fuimos a casa y al llegar descansamos un poco para preparar el almuerzo, despues de comer nos recostado un poco a descansar y dormir un rato .

20210412_103151.jpg

mi pareja y yo en el mercado, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

cuando despertamos mi pareja se puso hacer algo de manualidades mientras que yo me prepare para jugar fútbol , jugando fútbol hice 2 goles y se los dediqué a mi hija y despues de jugar volví a casa.

20210412_152312.jpg

mirando el juego de tenis, @hectorgallardo, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela</sup

despues de descansar y hablar un poco cocinan la cena y comemos para luego sentarnos un rato en el frente, nos metemos para dentro de la casa y nos vamos a bañar para ir a dormir.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son tomadas desde el teléfono de mi pareja un honor 7s.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Cuando un bebé está en camino lo que más nos gusta es mirar ropa y las cosas que le queremos comprar.
Hoy un día agitado de compras, pero también una tarde relax en deportes y con la familia.
Espero y que tengas un feliz y bendecido día!

Gracias amiga. Ya falta poco para que mi bebe nazca y quiero comprarle su ropita y estar preparado para cuando llegue.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amigo @hectorgallardo las ropitas de bebés son muy hermosas y más si son para un bebé especial en nuestras vidas, que bueno que hiciste esos 2 goles jugando fútbol, saludos.
#onepercent #venezuela

Hola gracias, si todos los goles que hago se los dedico a mi hija que viene en camino.

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57