Te diary game III- día miércoles( día de consulta) 09-06-2021

in Comunidad Latina3 years ago
hola familia de steemit hoy les vengo a contar mi día y espero les guste.

IMG_20210609_081714_254.jpg

esperando a la doctora, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

comenzó levantándome temprano junto a mi pareja @Yari97 para prepararnos para la consulta con la doctora Olivia para saber como va nuestra bebe, nos fuimos y llegamos muy temprano al consultorio y esperamos un poco a mi abuela que nos acompañaría en la consulta.

IMG_20210609_094206_706.jpg

apunto de empezar la ecografia, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al llegar la doctora esperamos un poco para entrar y cuando entramos la saludamos y le dijo a mi pareja que se acostara para empezar la ecografía, apenas comenzó podimos ver la carita de mi bebe y todos sus órgano, brazitos y piernitas.

IMG_20210609_094804_592.jpg

ecografía en proceso, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

la doctora me dijo que todo estaba bien y que la bebe esta muy sana, al terminar pasamos por el trabajo de mi cuñado @angelingnacio saludándolo ya que teníamos tiempo sin verlo.

IMG_20210609_100117_035.jpg

eco terminado, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

luego decidimos esperar transporte y mientras esperábamos comenzó a llover y tuvimos que esperar a que escanpara un poco, dejo de llover y tomamos transporte y al llegar al centro nos dirigimos a compara un poco y un poco de carne.

IMG_20210609_131328_125.jpg

el almuerzo, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al terminar nos regresamos a casa justo a a tiempo para almorzar, nos sentamos a comer y luego nos acostamos a reposar un poco, mientras reposamos mi pareja se quedo dormida y yo escuche que estaban jugando baloncesto en la cancha.

IMG_20210609_184157_962.jpg

dándole un beso a mi bebe, por @hectorgallardo, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

salí a jugar y estuve jugando el resto de la tarde, y muchos puntos y también gane y perdí muchos partidos pero me divertí mucho, al caer la noche regrese a casa y mi pareja me dijo para comprar unos panes para la cena.

fuimos a la panadería compramos y regresamos rápido para ver la novela, vimos la novela cenamos nos bañamos y nos fuimos a dormir.

bueno familia de steemit ese fue mi dia espero les guste, dios me los bendiga..

las fotos fueron tomadas del telefono de mi propiedad infinix hot 10..

hasta mañana..

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28