You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 24-08-2021 | Un día COTI-diano, vendo mi celular ACEPTANDO CRIPTOMONEDAS COMO PAGO.

in Comunidad Latina3 years ago

hola amigo un saludo desde lara me recordaste hace unos meses cuando iba a comprar un tlf y no podía acceder a la aplicación de pago movil ese dia el chamo me dice que si no tenia otro método de pago y yo en broma le dije que tenia era crptomonedas de un juego y casualidad el jugaba el mismo juego y me acepto el dinero asi y pude compararme mi teléfono jj las criptomonedas son el futuro me imagino unos años después poder comprar en la bodega con cripto

Sort:  
 3 years ago 

Anhelo ese futuro 🤩 todo sería más sencillo, eficiente, seguro, rápido #welovecryptos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43