Concursos COTINA :Cual es tu mayor desafío en steemit?/ / por @hectorbalz /

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas tardes a todos los presentes en esta grandiosa comunidad que es comunidad @cotina la tarde de este jueves quise darme un tiempo para poder participar en esta actividad que me llamo mucho la atención y hoy puedo dejar mi participacion la cual espero les guste aquí se las dejo.

Para mi esteemit fue y sigue siendo un verdadero reto ya que esto no era lo mio no es lo fuerte en mi y no soy de mucho facebook , twiteer y demás pero cuando empece a agarrarle la dinámica en las historias y publicaciones me enganche en las divertisimas y dinámicas que pueden ser las historias y retos en esta plataforma de steemit ya que al principio solo me decían que subiera diarios y sin tener la idea de como eran estos diarios estaba muy confundido.

confundido2222.jpg
fuente pnwging

Mi sobrino es el que comenzó a introducirme en esta plataforma pero el tampoco sabia sobre el tema del todo y me dijo que apenas entendiera como va todo me explicaba dure 3 días esperando a que el aprendiera y por fin me explico cosas que no entendía bien del todo como los códigos. para justificar,para centrar,para las fuente de las imágenes eso estaba mas perdió que adan en día de las madres.

Pero me di a la tarea de aprender y de que si podía hacerlo y poco a poco fui como se dice criollamente en mi país fui agarrándole el hilo y con lo poco que había aprendido le fui explicando también a mi hermana @adabalz que quería que yo le explicara pero estaba igual que ella sin saber nada de nada, y ya casi 2 meses tengo en esta hermosa plataforma y e podido interactuar en diferentes comunidades y en diferentes concursos y retos en los cuales me e divertido mucho participando.aun tengo un largo camino que recorrer en steemit y mucho por aprender se que lo haré bien ya que siempre intento dar lo mejor de mi en cada actividad.

Steemit es un gran reto dar lo máximo en cada presentación realizar presentaciones impecables y con muy contenido tampoco que es tarea fácil y concursar con personas muy expertas en el tema tampoco lo es pero siempre hay que tratar de mejorar tratar de ser mejor y siempre dar el 100%100 de nosotros sin duda alguna le doy muchas gracias a mi sobrino por introducirme en esta hermosa plataforma que es steemit.

242934694_558677035442256_5168598753424607316_n.jpg
en plena actividad dentro de la gran plataforma de steemit

invito a mis amigos @yefersonba @gabylazarde @leorandoj333 para que se animen a participar en esta gran actividad paso a dejarles el enlace del post enlace

el 15 % de las recompensas obtenidas por este post serán destinadas a @cotina para el mayor crecimiento y desarrollo de su comunidad

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ignore

Not enough voting power.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

siempre un gusto participar en sus actividades amigo

 3 years ago 

Te leo y es como verme a mi tratando de aprender. Realmente también fui agarrando el hilo con los códigos también jejeje pero al final la práctica te hace un poquito más veterano. Dios te bendiga amigo. Logramos aprender algo nuevo porque nadie nace aprendido. Me gustó mucho tu publicación. Saludos.

 3 years ago 

ufs como me costo esos códigos o las fuentes para la imágenes incluso en una pagina creo que cometi plagio al inicio y me pusieron primer plagio y yo asustado deje de ir a esa pagina por miedo a que me bloquearan jajaja pero de los errores se aprende.

que bueno que te aya gustado mi post amiga un gran abrazo para ti y que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64