Concurso COTINA: Anécdotas laborales por @hectorbalz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas a todos mis estimados compañeros de esta extraordinaria y magnifica comunidad llamada comunidad @cotina un placer de estar de nuevo con todos ustedes en una nueva publicación es un gusto para mi poder ser parte de esta actividad y dejarles mi aporte el cual espero les guste.

Secretos anecdoticos

zzzzzzzzzzzzzz.jpg

Nada mas que contar 1 es como muy poco porque yo trabaje 22 año al publico y tantos compañeros de labores que tuve se queda pequeña para los recuerdos de momentos como muy incómodos y como muy agradables que presencie y tuve todo tipo de compañeros desde los mejores amigos hasta los peores pero son lo recuerdos con los mejores amigos y compañeros que quedan en recuerdos inolvidables de una época que considero una de las mejores de mi vida .

¿ Que es lo mas gracioso que as tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero ?

Bueno yo trabajaba en el centro de barquisimeto específicamente en el popular mercado " el manteco" el mas popular de la ciudad donde venden de todo y tuve un compañero de trabajo que era nuevo se llamaba jesus era de la zona pero lo que mas me preguntaba era porque su apodo era "mara mara" el me decía que era porque el trabajo en una pescaderia pero ya se comentaba en el trabajo que el no se aseaba ni se bañaba y una ves el atendía unas chicas y las chicas se iban a ir no iban a comprar por tal olor de su cuerpo le salia no se le salia un olor muy fuerte como a " cebolla o pescado" y les dije ¡ chicas yo las sigo atendiendo ! y le dije a el ¡ jesus te llaman hay atrás ! pero era mentira no lo llamaban la que me llamo después fue a mi la encargada preguntándome ¿ porque el cambio ? y yo le dije que el tenia que ir al baño y le hice el favor yo no le conté nada a la encargada para no avergonzarlo y darle una oportunidad yo después hable con el pero el no hizo caso tanto fue el bullying que renuncio no me gusto su renuncia porque era buena persona buen trabajador pero tenia ese problema del baño porque el baño es una parte vital de la vida por razones medicas y sociales .

Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Bueno creo que si no hubieran esas personas el ambiente laboral seria muy pesado ya que todos desconfiarían el uno del otro yo creo que esas personas son muy esenciales para el ecosistema laboral.

invito a @franlin @marito74 @mariami para que sean participes de esta actividad aquí les dejo el enlace de la actividadenlace

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13