Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @hectorbalz

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días a todos en esta comunidad feliz de estar con todos ustedes y poder participar en esta actividad un gusto siempre para mi poder ser participe de ellas y esta es una actividad especial que trata sobre el enprendimiento en tiempos de pandemia asi que aquí dejo mi participación:

emprendimiento.jpg

Sobre la pregunta que nos plantean esta es mi respuesta: y es que estamos en tiempos muy difíciles con lo de la pandemia y situación económica del país y nada mas arriesgándose y emprendiendo sobreviviremos en este país bueno mi historia se remonta a casi dos años atrás enpesando la pandemia a finales del 2019 renunciaba a mi antiguo empleo por la mensualidad ya que no me alcanzaba para mis gastos para trabajar en otra parte o por mi propia cuenta pero lo que no sabia era que por la pandemia todo se iba a poner tan difícil todo mas caro todo cerrado no había trasporte no se podía salir a ninguna parte y paso la cuarentena pero todo no era igual y ya donde iba a trabajar no había vacante por la situación y la pandemia y lo otro que iba a trabajar de promotor no se podía salir de la ciudad por lo de los peajes cerrados y bueno yo me dije algo me tengo que inventar y emprender y lo hice ahora trabajo con mi sobrino en un juego por Internet que se llama rune scape con otro sobrino.

trabajo.jpg
trabajando en mi pc a través de rune scape

hasta vender chatarra me a tocado hacer ya que es algo que esta dando en estos días y e tenido que ir buscando de casa en casa hierros y cosas oxidadas para poder venderlas por kilo.

chatarra.jpg
esta foto me la tome con un poco de chatarra que había recolectado para vender

Incluso e ganado dinero también a través de las apuestas y se que es algo del azar pero soy de las personas que se averigua todo de los equipos para saber como vienen si tienen jugadores lesionados, o en béisbol quien es el pitcher o como viene el equipo ufss hago un análisis exhaustivo para poder jugar mi parley cosa que me a ayudado a ganar.

parley.jpg
en la agencia de lotería probando suerte

Y cuando no tengo Internet o no hay apuestas o no consigo chatarras hago mi labor de profesor ya que en mis ratos libres ayudo con la tarea a mi hijo de 6 años y también juego y veo tele con el pero lo mas importante criandolo para que sea un hombre responsable de bien con valores. soy de las personas que no pueden estar quietas sin estar haciendo nada si no estoy trabajando estoy inquieto molesto ufss me da de todo ya que en estos momentos no se puede estar sin hacer nada y soy responsable de mi hijo y debo dar siempre la cara por el asi sea trabajando de cualquier cosa que consiga lo haré por mi hijo

estudio.jpg
educando a mi hijo

invito a @yefersonbal @lisimar @franlin a que sean participes de esta actividad les estaré dejando el enlace del post para que puedan participar enlace

configurado mi post en un 15% de las recompensas que obtenga destinadas en apoyo a comunidad @cotina

Y eso a sido todo por mi participación y mi prendimiento en tiempos de pandemia le envió un cordial saludo a el amigo @yolvijrmen creador de esta actividad un gusto ser parte de esta actividad le deseo mucho éxito a cada uno de los participantes que pasen un buen dia

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

un saludo amigo y un gracias por tu voto un gusto para mi poder ser parte de esta actividad te deseo feliz noche y un abrazo de mi parte para ti

 3 years ago 

Gracias por contarnos tu historia; de como no te quedas estancado y siempre estás en búsqueda de alternativas para paliar los efectos de la crisis.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83