The Diary Game: Un Día de invitación Almozando En La Casa de Mi Vecino Luis Domingo 25/07/2021 Dia (32) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210724_124733.jpg

En La Casa de mis vecino almorzando,@Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola mis querida familia @steemit espero que hayan amanecido muy bien en este nuevo amanecer.

Mi día comienza a las 8:30 am de la mañana lo primero que hice fue ir al baño hacerme mi aseo personal al salí le di los buenos días Ami madre que ya estaba levantada .

IMG_20210726_093441.jpg

El Desayuno,@Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre @yoalis está preparando el desayuno unas arepa con mantequilla y queso para desayunar con mi hermano Xavier porque mi mami son poco las veces que desayuna .

IMG_20210724_102608.jpg

Barriendo el cuarto @Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desayune me fui a lavar el plato y luego me fui al cuarto a barreEli porque para luego pasarle cólera y déjalo limpio.

IMG_20210614_092936.jpg

Con el vecino Luis comprando las cosas @Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego de limpiar el cuarto Me dice mi mami que me está buscando el vecino Luis para ir Alós chino a comprar unas cosa para la mamá .

IMG_20210618_131311.jpg

Llenando el tambor de agua,@Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

A Regresar a casa me laves las mano con agua y jabón luego mi madre me dice que coloque la manguera en el otro tambor para llenarlo.

IMG_20210724_124733.jpg

Almorzando donde mis vecino,@Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre me dice que vino el vecino Luis y Carlo a invitarme para que fuera a su casa almorzar le dije Ami madre que si me daba permiso para ir a la casa de mis vevino y dijo que si.

Luego regresé a casa a darme un baño y me puse haber la televicion y están dando una película buenísimas después mi padre me dice que fuera en la bicicleta a llenar el caucho que le faltaba aires .

IMG-20210723-WA0003.jpg

La Cena @Hector32Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre preparo la cena temprano porque como todo los día se va la luz y como horita tenemos es una cocina eléctrica tiene que hacer la cena temprano.

Hasta aquí llegó mi día espero que le guste leer mi diario que Dios los cuide Buenas noche.

Dios Los Bendiga a Todos hasta. Una Próxima Oportunidad

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Hector olvidaste dejar el link en "this is me" para conocerte un poco mas. Un gran saludo

 3 years ago 

Hola un saludo amiga Mariana es un placer conocerte espero que te encuentre bien es este bonito día si se me olvidó deja mi link this is me tomaré en cuenta eso para que pueda conoser un poco más saludo bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44