The Diary Game: Limpiando En la Casa De la vecina el Monte Martes 15/06/2021 Dia (07 ) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

Limpiando el patio de la vecina @Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola mis queridos amigo espero que estén bien de nuevo escribiendo para ustedes hoy es martes 15 06 21 Mi día comienza alas 9:00 am de la mañana agradecido con Dios por este nuevo día que nos da me fui ami aseo personal a cepillarme los dientes y a lavarme la cara luego salí y me vestí y me fui ala cocina a darles los buenos días Ami mami qué ya había hecho el desayuno.

IMG_20210615_115144.jpg

El Desayuno @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ante de empezar a desayunar le di las gracias a Dios por este desayuno tan rico que ya me había preparado mi madre y que no le falte a nadie en su hogarAmen.

IMG_20210615_112316.jpg

Limpiando El Patio de la vecina con mis amigo,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después le digo Ami madre que voy con mis vecino Luis y Jesús para donde la señora ismenia a limpiarle el patio de su casa que lo tiene con monte y nos dijo anoche que fueranos hoy para que lo limpiara .

IMG_20210428_144934.jpg

El Almuerzo @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego de haber limpiado parte del monte se acercó la hora de almorzar llegue a casa y mi madre me dice que está mi almuerzo tapado en la cocina me lave las manos y me senté a comer.

Luego me fui a terminar de recoje la basura que nos faltaba donde estamos limpiando dejamos el patio limpio después que terminamos la Sra ismenia nos dijo que nos pagaba el jueves porque estaba esperando que le cayera una plata yo le dije que está bien .

IMG_20210423_103646.jpg

La cena,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me fui Ami casa medi un baño y me puse con mi madre hacer la cena para cenar con mi familia temprano arepita con mantequilla y salchicha .

Bueno querido amigo este fue mi día de hoy espero que le guste y sea de su agrado leer mi post Buenas noche.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44