The Diary Game: Lavando El Tambor De Mi casa Para Llenarlo de Agua Viernes 18/06/2021 Dia (10) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

Lavando El Tambor de mi casa para
Agarra agua, @Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos dias mi querida steemians espero que estén bien en este bello amanecer hoy es Viernes 18 06 21 Mi día comienza alas 8:50 am de la mañana me fui Ami aseo personal al salí me fui para el cuarto a ordenarlo.

IMG_20210616_105432.jpg

El Desayuno @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

@hector32 Me fui para la cocina con mi madre ayudarla a preparar el desayuno unas arepa frita con queso para que cuando se levanté mi otro hermano tenga el desayuno listo agradecido con Dios por estos alimentos.

IMG_20210618_131332.jpg

Lavando el tambor @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desayune me fui para afuera alavar el tambor del agua para ponerlo a llenar porque anoche cuando llovió se fue el agua y Haora es que está llegando y voy aprovechar el agua para llenar el tambor .

IMG_20210618_132448.jpg

Lavando El Baño @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego que termine de lavar el tambor aprovecho también en lavar el baño qué está sucio le digo ami mamá que me busque el cloro y el detergente para hecharme al baño.

IMG-20210618-WA0011.jpg

El Almuerzo,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre @yoalis con mi padre @samuel están preparando una deliciosa pasta al horno con queso y carne molida y bechamel para disfrutar este rica pasta .

IMG_20210618_175526.jpg

Picando el coco para mi madre,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de almorzar repose un rato y mi madre me dice que le pique un coco que le dio mitia yula para tomarse el agua de coco que le gusta .

IMG_20210614_095714.jpg

La cena,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Cayó la noche me fui al baño a darme una ducha salí me vestí y me dirijo ala cocina para cenar una arepa con mantequilla y queso que ya mi padre había hecho gracias dios por estos alimentos que nos diste hoy Amén.

Hasta aquí llegó mi día espero que le guste leer mi diario que mi dios los bendiga Buenas noche.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Así es amigo, excelente que ayudas a tu madre, Saludo.

 3 years ago 

Gracias amigo nerio50 me gusta ayudar mucho amis padre saludo y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44