The Diary Game: Ayudando Ami Mamá A Lavar La Ropa Lunes 14/06/2021 Dia (06 ) 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210614_104245.jpg

Ayudando a mi mamá a lavar la ropa,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenos día querida familia @steemit espero que se encuentren bien en esta maravilloso dia

Mi día comenzó alas 8:20 am de la mañana dándoles las gracias a Dios por este día hermoso me fui Ami higiene personal al salí me fui Ami cuarto a vestirme para ir con mi vecino Jesús para que me acompañe en la bicicleta a comprar unas cosas para la casa.

IMG_20210614_094152.jpg

En el centro comercial malaver chequiarlo el caucho,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Voy en la bicicleta con mi vecino Jesús por el centro comercial malaver y nos paramos a chequiar un caucho de la bicicleta que estaba medio vacío .

IMG_20210614_093314.jpg

Saliendo del bodegón con el pollo y la carne , @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego Continuamos en la bicicleta y llegamos al bodegon frigorifico y le digo al muchacho que atiende que me diera un pollo y un kilo de carne que ya estaba pago el muchacho que atiende le dije lo que quería un pollo y un kilo de carne me picó la carne y me dio el pollo como ya estaba a pagada desde ayer fui y lo retire.

IMG_20210614_093344.jpg

Montando me en la bicicleta,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Saliendo del bodegón con el pollo y la carne Haora voy me monto en la bicicleta para continuar con mi vecino Jesús a nuestro hogar

IMG_20210614_095905.jpg

El Desayuno@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Llegue Ami casa me lave mis mano y le digo Ami madre que le voy a ponerle el pollo y la carne en la nevera ella me dijo está bien hijo el desayuno tuyo está en la mesa ante de desayunar ore por estos alimento que no le falten a nadie en el hogar Amen

IMG_20210614_104245.jpg

Ayudando Ami madre a lavar la ropa,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre está lavando la ropa yo le dije para ayudarla alavar la ropa ya ella había adelantado parte de la ropa yo esperé que tuviera la otra ropa para enjuagarla y estenderla.

IMG_20210614_110512.jpg

Estendiendo la ropa @Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que lave la ropa la enjuague y la Estendien en la cuerda para que se vaya secando para aprovechar el sol porque cada momento llueve y gracias a Dios hoy no llovió y pudimos lavar .

IMG-20210614-WA0020.jpg

El Almuerzo @Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela
Luego de haber ayudado Ami madre a lavar me puse almorzar con mi hermanos Arroz con carnes quedó sabroso el almuerzo de mi madre mi mamá cocina demasiado sabroso .

Luego de almorzar me fui a reposar un rato en mi cama y me quedé dormido y me levanté como las 5:00 pm de la tarde fui y me di un baño para ir a donde mi vecino Luis y Jesús .

IMG_20210614_095714.jpg

La cena,@Hector32Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me tocó hacer la cena para mi familia agradecida con Dios por esta cena que Dios nos permitió tener hoy en este hermoso día bueno querida amigo los dejo me voy a dar un baño para descansar me despido de ustedes Buenas noche .

Buenos querida familia de esta comunidad latina espero que sea de su valioso agrado poder leer mi post que Dios me los Bendiga.

Dios Los Bendiga.

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6 .

Le agradezco por todo el apoyo que me puedan brindar en mi post

[This is me]

Nos vemos mañana mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65