You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Un gran Saludo mi querida comunidad latina mi nombre de el Usuario es @hector32 soy de Venezuela publico naturaleza ,receta diary gami participó en los concurso Amo Ami familia me gusta mucho estudiar para cuando sea un profesional ser un gran ingeniero mecánico me gusta mucho la cocina hacer postre jugar fútbol montar bicicleta y sobre todo soy creyente en dios agradecido con mi amigo alejos7ven63 con la iniciativa que nos está presentando le deseo mucho éxito y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificado exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63