Mi Presentación en la comunidad Latina 19/06/21 por @Hector32

in Comunidad Latina3 years ago

Mi presentación,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hola un saludo es un gusto para mí presentarme en esta maravillosa comunidad latina me llamo Héctor Luis Gallardo pino tengo 14 año de edad vivo en San José de guanipa Edo Anzoátegui Venezuela

IMG-20210617-WA0001.jpg

Mis Padre,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mis Padres se llaman yoalis pino y Héctor Gallardo donde llevan 16 años de matrimonio y son unos padres ejemplar me an llevado por un buen camino.

IMG_20210607_163226.jpg

FB_IMG_16226996455637864.jpg

Mis Hermano ,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Somos 3 hermano 1 hembra y 2 varones mi hermana la mayor se llama franyelis pino luego vengo yo el segundo de los hermano Héctor Gallardo y el últimos de mis hermano Xavier Gallardo.

Estudio en el liceo bolivariano Guanipa donde curso el 2do años de primaria y mi meta es llegar ala universidad para graduarme de ingeniero en mecánica para sacar Ami familia adelante ya que me han dado una buena educacion y son mi orgullo a seguir.

IMG_20210618_091802.jpg

Mi familia,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Vivo con mis padre y mis hermanos donde tengo una relación ejemplar con mi familia son el orgullo para mí porque me han llevado por el buen camino y me an dado una buenas educación poreso le doy gracias a Dios por tener esta hermosa familia y que me sigan guiando por el buen camino .

Me gusta mucho cocinar, bailar, escuchar musica lavar , andar en bicicleta .

IMG_20210609_183211.jpg

Mi tía enseñándome a como entra en la plataforma ,@Hector32 Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi tía @gabrielagg y mis padre @yoalis1984 y @samuel18 qué hace días atrás me convencieron para que perteneceneciera en esta gran familia @steemit.

Bueno espero que a través de esta plataforma me conozcan un poco y así compartir todos mis post con esta maravillosa comunidad latina espero su valioso apoyo que puedan brindarme

Qué Dios los Bendiga

Todas estas imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono C6

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63