Mi presentación en esta hermosa comunidad ❤️😘

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

💖Mi presentación en comunidad latina💖

hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad hoy le doy gracias a Dios primeramente por permitirme un nuevo amanecer lleno de salud.



IMG-20210920-WA0017.jpg
Mi presentación


Mi nombre es haileen linarez tengo 37 años soy de Venezuela Barquisimeto Estado-Lara en estos momentos tengo 8 meses de embarazo.



IMG-20210920-WA0022.jpg
Junto a mi madre el día de mi graduación


Soy profesional casada con 2 hijos, hace poco llegué a país después de 3 largos años fuera de mi tierra, ya que debido a la situación en mi país mi esposo y yo nos vimos en la necesidad de tomar la desicion de irnos tratando de lograr cumplir nuestros sueños y metas y de verdad no sé pudo cumplir ahora estoy de regreso en mi país y empezando nuevamente de cero pero con salud y mucha fe en Dios.

Todavía no olvidó la fecha de octubre del año 2018 tome la decisión de irme rumbo a Bolivia en busca de una mejor calidad de vida para mi y mi familia, y mi madre, les cuento que el primer año me fue muy bien, porque ha pesar que era indocumentada conseguí trabajo en una fabrica textil en la parte administrativa.

Porque yo gracias a Dios y ha mi madre y con mucho sacrificio pude culminar mi carrera de licenciada en contaduría publica.

Al segundo año de estar en Bolivia todo se complico porque empezó la pandemia del covid 19, y aparte de que me quede desempleada me enferme de gravedad del covid y se me convirtio en neumonia, estaba muy grave, a parte por mi situación migratoria osea que no estaba legal en el país no me quisieron prestar el servicio medico que necesitaba en ese momento.



IMG-20210920-WA0020.jpg
En Bolivia antes de la pandemia


Bueno en el transcurso del pasar de los días que ya había bajado un poco lo de la pandemia salí a buscar trabajo por muchos lugares y por internet y me di cuenta que se me habían cerrado las puertas para trabajar en ese país en ese entonces introduje demasiados curriculos para cualquier área laboral lo que quería era conseguir trabajo urgentemente.. dándome cuenta que empece a retroceder porque como les comente el primer año en Bolivia había conseguido estabilizarme un poco.

Entonces comencé a retroceder ya no tenía como pagar alquiler, ni comida y mucho menos tenía dinero para enviarles a mi familia para la comida y los gastos de ellos que se supone yo había salido del país para mejorar su calidad de vida estaba en lo contrario.. así pase como un año de ayuda en ayuda por la iglesia cristiana de Bolivia para sobrevivir.

Hasta que con la ayuda de Dios pude salir de Bolivia y llegue hasta peru, en la casa de familiares maternos que me pudieron recibir, gracias a Dios en el poco tiempo que dure allí conseguí un trabajo que no ganaba mucho pero pude guardar lo mas que pude para regresarme.

Yo salí de mi país con el sueño de luchar para arreglarle la casita a mi mama y poder ayudarla con todo.

Entonces Dios me dió el regalito de ser madre de nuevo ahora tengo 8 meses de embarazo, desempleada y sin condiciones aptas para recibir a mi bebe pero con mucha fe en Dios.

Mi madre y mi prima me comentaron de la plataforma y me gustó la dinámica de poder compartir con otras personas realmente veo que existen en esta comunidad mucha empatía y emprendiendo humano espero poder aportar y aprender de cada uno de corazón bendigo sus vidas.

Agradezco a Dios por el milagro de la vida y por la oportunidad de regresar a mi país, con nuevas experiencias pero sobre todo con la fe puesta en el gracias por recibirme un abrazo.

😘Hasta pronto😘

Sort:  

Welcome to Steemit @hailen935 :)

Bienvenida a esta gran familia amiga @hailen935

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44