Amiga gracias por la invitación, muy cierto hace poco celebramos el año nuevo y ya vamos por el tercer mes del año.
Dios quiera logres reunir la platica y puedas viajar con tu hija.
Amiga, si los años no pasan en vano, las actividades que hacíamos en poco tiempo ahora se nos hace un poquito más largas.
Abrazos.