You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Cotina: Visitando a mi vecino
Hola amigo, me imagino los malos momentos que tu y la familia lograron soportar, por mala conducta de los vecinos de al lado.
Que bueno ya esta un poco solventada la situación.
Así es amiga, gracias por tu visita.