Poema, El frío de la Soledad / Santiago de Chile / por @gust.art

in Comunidad Latinalast year (edited)

Estas Calles, tu recuerdo y yo

Alguna calle de Santiago de Chile

IMG_20230428_175604.jpg
Fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00

Buenos a todos y todas en la maravillosa comunidad de #cotina aún de visita en Santiago de Chile, hermosa ciudad, hoy salí a caminar un rato y escribí un pequeño poema desde lo más puro que un hombre debe tener y es el sentimiento del amor, quizás muchas veces ese amor es al mismo tiempo un recuerdo, una carga de nostalgia, pero también es la satisfacción de haberlo intentado.

Santiago de Chile una hermosa ciudad, definitivamente un lugar cargado de belleza, lleno de historia y poesía, este hermosos panorama junto a los sentimientos de nostalgia, han dado como fruto un sencillo poema el cual quiero compartir con ustedes.

Vista desde la Cepal

IMG_20230428_160827.jpg
Autor @gust.art, fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00

Se despide abril, afuera la madrugada deja caer sus frías gotas de lluvia, aquí l atenúa luz de la ventana es una señal que el amanecer está cerca, hoy me despido de esta ciudad y que mejor manera de hacerlo que escribiendo un sencillo poema.

IMG_20230428_181025.jpg

Sábado 29 de abril de 2023
6:00 a. m.
Santiago de Chile.

El frío de la soledad

~~~~~~~~°°°°°°~~~~~~~~

***Paso a Paso explorando la Ciudad,
Con tu recuerdo acuestas.
Tomado de la mano con mi soledad,
Lleno de preguntas sin respuestas.
Pienso en tus besos con sabor a Inmencidad,
Caen como gotitas de lluvia.
Con el alma amarga, revuelta y turbia.
Camino para refugiarme... Por estas calles infinitas.
Un café y mil servilletas escritas...

La tarde espera al otoño.
Y yo te espero, aunque te perdí... Coño.!
El alguna esquina de Santiago,
Sin querer, te busco entre los rostros felices,
Sin pensar, en tus recuerdo me embriago,
Sin temer, volvemos a ser felices,
Sin dudar, te escribo cual Neruda.
Sin soñar, te imagino desnuda.

Rodeado de rostros amigables y ajenos,
Siento en mi alma, la fría nostalgia,
Como un puñado de hojas que caen al viento.
En ciudad tan llena de magia.
A recordarte recurro,
Con Un café, tu ausencia y un bizcocho,
Como un secreto,
Que enteraré a orillas del río Mapocho.
El frío de la soledad me acompaña,
Y tu recuerdo viaja conmigo,
Con esta poesía ermitaña,
Me despido con el amor por testigo***

Santiago de Chile 2023
Gustavo Flores

IMG_20230428_182840.jpg

Gracias Totales

#cotinabeauty

Sort:  

Despite the weather, the city looks charming.

Loading...
 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74