Concurso COTINA: Sentimientos poéticos | Tú Visita / por @gust.art

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-03-18 at 8.17.12 PM.jpeg
fuente: @gust.art

image.png

Saludos a todos los miembros de esta comunidad y demás steemians un abrazo y espero que tengan una vida confortable he traído un pequeño poema llamado Tú Visita, que se refiere a esas situaciones donde una persona se nos queda grabada en la memoria y justo antes de dormir llegan sus recuerdos.

[email protected]_______________________________

image.png

Llega la noche, agoniza el día,
Gotitas de esperanzas, te dibujan en la ventana.
Quiero que vengas, vida mía,
Quisiera tenerte aquí, temprano en la mañana.
Sospecho que no será así,
Esta tan difícil soñarte...
Este insomnio asesino,
Su envidia, a que puedas venir a mí.
Cierro mis ojos e imagino,
Tu visita, imagino soñarte.
Parece cosas del destino,
Que ni en sueños pueda amarte.
No creas que me empeño en quererte.
Pero no me conformo con sentirme así.
Viajo en mis sueños sólo para verte.
O le pregunto a la noche para saber de ti.
Espero…en la espera incesante…
Así cual amante sentado en un parque,
Como quien tiene una cita de amor y entrega.
Espero aún sabiendo de tu embarque,
Mi corazón a olvidarte se niega.
Como yo me niego a dejar de soñarte.

[email protected]_______________________________
Quiero hacer extensiva la invitación a mis amigos para que participen de este consuro.
@super3design
@slippybee
@cyberrn
@uoid


image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso 💖

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 325%

Un millón de gracias. Que gran sorpresa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76