Concurso COTINA Edición 2022 : Sentimientos Poéticos. Poema “Te Extraño”, Dedicado a Un Amor Ausente / Por @Gust.art/ Venezuela

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Sentimientos por Un Amor Ausente

Palabras del Autor

Es muy grato para mi participar en este concurso, mis más gratos saludos a toda la Comunidad Latina, mi nombre es Gustavo Flores, siempre me ha gustado escribir poemas, que por lo general no los muestro, pero he encontrado en Steemit una excelente oportunidad para compartir mis escritos.

Escribir, es una especie de refugio para expresar los sentimientos. TE EXTRAÑO, es un poema que escribí sumergido en un mar de sentimientos de nostalgia tras la pérdida de un amor de la juventud, en la maravillosa Ciudad de Mérida, Venezuela, una Ciudad para amar.
Todos hemos pasado momentos difíciles, esos momentos en que deseamos profundamente estar con el ser amado, las noches se haces eternas, las almohadas se vuelven nuestros confidentes, los recuerdos nos abrazan y nuestra mirada cree ver su rostro en los rostros de otra gente...nostalgias y añoranzas escritas en un papel.

Sentimientos Poéticos

Te Extraño

En esta noche cuya estrella más brillante es tu ausencia,
Y tú recuerdo mi confidente.
Cada rincón de mi pensamiento impregnado de tu presencia,
Cada gesto y mirada tan presente.

Aquí estoy con la soledad por compañía,
Sin más rumbo que extrañarte.
Fabricando con recuerdos una fantasía,
Donde vuelven mis secos labios a besarte.

Está mi vida tan concurrida por tu ausencia,
Y llena de la falta que me haces.
A veces me estremezco de impotencia…
Sólo quiero que regreses y me abraces.

Te extraño de una forma inmensurable,
Como el ave en su jaula añora el firmamento.
Extraño tu cariño de manera irremediable,
Caricia tras caricia, momento a momento.

Vienen a mis ojos como lluvia de nostalgias,
Y es cuando mi corazón triste grita tu nombre,
Y mi piel anhela tus frescas caricias,
Como nunca te anheló otro hombre.

Gustavo Flores
Febrero 2008

WhatsApp Image 2022-02-09 at 9.00.26 PM.jpeg
Fuente: Gust.art

Noche de luna llena en la ciudad de Caracas, luna a la cual tantas veces le hemos confesado nuestros sentimientos

_____Sentimientos Poéticos_________

Les hago la invitación a mis amigos @sakurashai-asy, @alfonso1373 y @chiqui2021 para que participen en el concurso.
_______________________________

La fotografía fue tomada con mi equipo celular huawei DUB-AL00.

Sort:  
 2 years ago 

Que belleza. Me gusto mucho. Le deseo exitos en el concurso.

 2 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75