The Diary Game | 3/5/2022| Día de compras, fiesta y práctica de ajedrez

in Comunidad Latina2 years ago

Muy buenas a todos amigos de la comunidad latina, aquí Guillermo Velásquez con un nuevo diario, soy nuevo en la plataforma, sin embargo estoy dando lo mejor de mí para ser activo en todas las comunidades que me he unido, si quieres saber más de mí puedes pasarte por mis publicaciones para enterarte un poco más sobre mi estilo de vida. Sin muchas más presentaciones comencemos con este diario.

Hoy me levanté tarde pues es uno de mis días de descanso, aunque mi abuela me mandó a hacer unas diligencias, entre ellas la compra de algunos víveres como la avena, el azúcar, carne y otras cosas, fui también por mi cuenta en busca de alguien que me cambiara efectivo, aunque no encontré a nadie.

image.png

De hecho la avena no estaba programada entre las cosas que tenía que comprar, pero de igual manera la uní, esto debido a que con mi trabajo puedo comprar ciertas cosas que normalmente no comprarían ya sea por que a mis familiares no les gusta consumirlas o porque simplemente no sean de su agrado, a mí por lo menos me gusta bastante, aunque no sé qué tan buena sea esta marca, será cuestión de probarla y degustar jsjsjs.

Luego de hacer las compras me fui a jugar un rato en mi computadora, después de todo llevo demasiado sin haber tocado mis juegos después de bastaaaante tiempo, sin duda era algo que anhelaba.

image.png

Al rato recibo una llamada de mi mamá, la cuál me dice que en la tarde nos iríamos a dirigir hacia un cumpleaños del hijo de mi padrino, el cuál viene a la ciudad muy pocas veces anualmente, la verdad no tengo mucha relación con ellos, pero es precisamente porque viven lejos y pues no tenemos la oportunidad de hablar muy seguido.

Después de eso recibo otra llamada, era un niño que me pidió ayuda con una evaluación de secundaria, los profesores enviaron una guía que él no sabía resolver, así que me estaba pidiendo apoyo.

image.png

Como tenía un compromiso en la tarde no podía ayudarlo hoy, pero le dije que me dejara su guía para tenerla en mi casa y mañana poder ayudarlo con calma desde la mañana hasta la hora que necesite.

Ya era hora de arreglarme e ir a la fiesta, era una fiesta de muchos niños pequeños, aunque no les gustaban las fotos por aquí puedo dejar una pequeña parte de la decoración.

image.png

Como la fiesta era de niños me puse a jugar ajedrez un rato, no tenía mucho tema de conversación con los niños ni con los adultos, hoy me volví algo asocial, pero fue intencional, principalmente porque estaba algo cansado de mi semana y pues lo sigo estando.

image.png

Tenía una computadora cerca y aproveché jsjs

Luego cantamos cumpleaños e incluso hicimos un baile de joropo oriental criollo, bastante zapateo, aunque de eso no pude capturar fotos tampoco :(

Y al final volvimos a la casa, fue un día la verdad algo atareado

image.png

¡Gracias por leer mi diario!

Sort:  
 2 years ago 

@guillermovr96, amigo para comseguir efectivo tienes que ir al banco las personas andan cortas de efectivo y los que tienen algo lo guardan para sus pasajes.

Esa marca de avena es buena yo la he comprado.

Aunque no pudiste apoyar al niño en el momento fue un buen gesto el decirle que al dia siguiente estaba a su disposición para ayudarlo seguro se alegro.

La fiesta no te animo para nada a veces pasa por lo menos pudiste jugar ajedrez para entretenerte.

Amigo te sugiero que cuando tomes las fotos que sean lo mas nitidas posible, la ultima foto está borrosa.

También quería invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

@albenis eso es cierto, aunque en mi ciudad hay algunos establecimientos que cambian el efectivo, por eso había salido a buscar de ser posible.

Tomaré en cuenta sus concejos, muchas gracias, aún estoy aprendiendo sobre ésta plataforma, me han indicado que aún no puedo realizar un power up por lo que aún no me he podido unir, cuando tenga lo requerido para hacerlo me uniré, Saludos!

 2 years ago 

@guillermovr96, amigo tu puedes cambiar los SBD por Steem y hacer tu power up, despues colocas tu etiqueta #5050.

@albenis, ah okok, entonces en un rato lo intentaré, gracias, pensé que necesitaba más tiempo

 2 years ago 

Saludos Steemian, @guillermovr96, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Muchas Gracias! Espero poder apoyar a la comunidad en algún futuro, aún estoy empezando...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40