Mis metras en movimiento 31/53


Durante muchos años jugué con las metras, tenía unicolores y de las transparentes con las figurillas internas parecidas a las de la portada, también llegué a tener a la mochadora, así le llamaba a una grande capaz de sacar del juego a quien se atreviera de atravesarse por el medio.

Estas mochadoras eran muy codiciadas, si me llegaba a descuidar y perdía en algún juego jugando con la mochadora la podía perder, pero la recuperaba cambiándola por unas veinte de las normales.

Cuando fui dejando de jugar mis hermanos menores se fueron haciendo de mis metras hasta perderlas todas, estos juegos son didácticos porque nos ponen a pensar y desarrollar la imaginación.
Espero les guste mi participación en el reto, si desean saber algo más del mismo entren dándole click aquí.
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85