07/08/21 | Mi presentación en Comunidad Latina | Por @guaiquirixn

¡Hola, hola, amigos de la comunidad de @cotina!

1.jpeg

Mi nombre es Eliessmar, tengo 21 años y nací en Cantaura, un pequeño pueblo ubicado hacia el centro-este del estado Anzoátegui – Venezuela, un país con hermosos paisajes y gente trabajadora.

imagen.png
Fuente

Soy estudiante del 5to semestre de Administración y Ciencias Comerciales. Tengo como hobby leer, escuchar música, ver series y películas. Vivo con mi mamá y mis abuelos.

2.jpeg

Espero ser bien recibida en esta comunidad y llevarme bien con todos ustedes, de igual forma espero conocer sobre otras culturas. Además, quiero aportar mi granito de arena para que esta linda comunidad siga creciendo y poco a poco seamos más.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiguita @guaiquirixn Bienvenida a la Comunidad Latina, hermosa comunidad que te brindará apoyo y conocimientos. Espero que puedas disfrutar y compartir con nosotros.

Saludos y bendiciones 🤗✨

Hola, gracias, amiga!
Amén

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta maravillosa comunidad como lo es @cotina encontrarás muchas alternativas y propuesta que publicar

Hola!
Graciaas

Bienvenida amiga.

Gracias, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65