The diary game (03-10-2021) Un día normal pero felíz

in Comunidad Latina3 years ago


Hola a todos, feliz y bendecido inicio de semana, hoy vengo a contarles mi día.

El día de ayer se me dañó el cargador del teléfono y me dispuse a levantarme temprano para ir a comprar uno, no me percaté de que el teléfono estaba tan descargado que se apagó a mitad de la noche y la alarma no sonó jaja me levanté un poco tarde por esa razón, no me gusta ir después de las 11am al centro ya que el sol es demasiado fuerte, pero necesitaba comprar sí o sí mi cargador, así que me bañé súper rápido, me vestí, me coloqué mi gorra y salí.

Screenshot_20211004-195458~2.png



Después de caminar bastante conseguí uno que me gustó porque se adaptaba bien al teléfono y lo compré.

Screenshot_20211004-195155~2.png

De regreso ví unos labiales que me encantaron por su color y por su textura y decidí comprar uno para mí y otro para mí hermana.

Screenshot_20211004-204621~2.png

Regresé como a las 1:00pm, llegué, descansé un rato y luego hice mi almuerzo.

Screenshot_20211004-214338~2.png

Comí y comprobé si se estaba cargando bien el teléfono y efectivamente, ya había agarrado carga.

En la tarde me bañé y preparé café ya que en la mañana, como mencioné, salí apurada y no me dió tiempo de prepararlo.

Screenshot_20211004-195428~2.png

Hablé por teléfono con mi mamá un largo tiempo, me gusta conversar con ella, contarle mis cosas, siempre tiene algo bueno para decir en el momento indicado, encuentra las palabras correctas a todo.

Preparé mi cena, organicé mi cuarto y me bañé.

Hoy le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, por regalarme un día más.
Este fué mi día amigos, gracias por leer, un fuerte abrazo para todos ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno que pusiste conseguir un buen cargador, no deberían dañarse, pero en fin. Bonitos labiales y sí, las conversaciones con la madre son las mejores, están llenas de consejos y sabiduría.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos, un abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31