The Diary Game | 18-08-2024 | Domingo en familia y probando galletas de harina de topocho y yuca

in Comunidad Latinalast month (edited)

¡Querido Diario!

Hoy salimos un poco antes de las 8 am, porque iríamos a la misa. Pensando en el transporte público que a veces tarda en pasar y el tiempo que es desde mi casa hasta la iglesia, salimos mas temprano para no llegar tarde. Llegamos como 25 minutos antes, conseguimos transporte al llegar a la parada e iba rapidísimo.

Ciudad Bolívar - Venezuela

Al concluir la misa recibí unas galletas que había encargado la semana pasada. Estas galletas son parte de un emprendimiento que están haciendo en comunidad organizada con la asesoría de Cáritas Venezuela y quise probarlas.

Si mal no recuerdo son a base de harina de topocho y harina de yuca, bastante fortificadas y saludables. Creo también tiene ajonjolí o algo parecido. Me pareció un buen pasa hambre, a mi que me da cada 3 horas jeje.

Ciudad Bolívar - Venezuela

Venden 2 paquetes por 50 Bs y un paquete por 30 Bs. Cada paquetito trae 5 galletas.

Una vez que salimos de la misa bajamos a casa de mis primos, y compartí un paquete de los que compré con ellos. El otro paquete lo dejé para llevar a casa pero me adelanté en probar mi porción de galleta porque tenía hambre. Están recomendadas.

Ciudad Bolívar - Venezuela

Estuvimos en casa de ellos un buen rato, tomamos café, conversamos e hicimos compañía. Ya siendo las 12 pm nos fuimos y empezó a caer la lluvia. Por suerte fue justo cuando nos montamos en el bus, pero al bajar, debimos esperar que esta pasara para poder avanzar hasta el sector donde vivo.


Ciudad Bolívar - Venezuela

Cuando llegamos almorcé, tenía un hambre que me devoraba. Luego descansé un rato y al levantarme me dispuse a arreglar y limpiar algunas cosas. Siempre es bueno mover las cosas de sitio, como que la energía cambia.

Esta limpieza llevó mucho tiempo, tanto que llegó la noche y las horas pasaban y aún limpiando, con esta llegó el hambre y nadie quería cocinar, así que dijimos, nos merecemos un delivery de comida. Compramos unos shawarmas para cenar y así no detener la limpieza. Estuvo muy rica esta cena.

Ciudad Bolívar - Venezuela

Luego de cenar culminé con la tarea, trabajé un ratito en la compu ayudando a un amigo con un ejercicio de matemática y después me di un baño para dormir, estaba agotada. De esta forma termino mi día del domingo.

Fotografías con Tecno de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo

Loading...

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 last month 

Mucha gracias por el apoyo

 last month 

Saludos amiga los domingos generalmente vamos a misa para hablar con Dios el siempre nos escucha allí en su casa o en cualquier otro lugar Esas galletas se ven muy ricas deberías compartir la receta para que todos aprendamos a prepararlas en casa

 last month 

Es así. Es un momento único. Claro que sí, pronto traeré la receta

 last month 

Las galletas suenan muy interesantes, deben estar llenas de fibra, lástima que me quedan muy lejos porque el precio también está bueno considerando que es un producto artesanal.

La limpieza, sobre todo si estás moviendo cosas de lugar, se sabe cuándo empieza pero no cuándo termina jejeje

 last month 

Pues si, lo están.

Así es amiga, sabemos cuando empezamos más no cuando terminamos jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59