The Diary Game | 20-07-2024 | En diligencias y la lumbar sorprendiendo con dolor.

in Comunidad Latina2 months ago
Mi querido diario, hoy salimos con la mejor disposición e intención de hacer varias diligencias, sin embargo, no todo fue así.

Multimax | Ciudad Bolívar - Venezuela

Una de ellas, era ir a comprar una cafetera que me habían encargado. Después de consultar en otros lados, encontré la que buscaba en Multimax.

Esta dice que cuela una taza por minuto, no sé si sea verdad, habrá que probar jeje. Por la marca, la vendedora recomendó esta, entre varias, espero resulté bien. Lo único que veo sensible, es el dispensador, pero todo dependerá del trato.

Elegir no fue el problema, si no la cola que había para pagar. Como 3 horas en cola. No sé que había ese día, pero no era tan extrema como para lo lento que marchaba. La gente estaba desesperada, se escuchaban comentarios producto de la espera. Otros se iban molestos.

Cola para pagar en Multimax

Yo mientras tanto, me mentalicé a no estresarme y aproveché el tiempo para estar un rato en la plataforma de steemit; y de repente, empecé a sentir un fuerte dolor en la lumbar. Cada minuto se intensificó más. Pero aguanté hasta el final.

Una vez que me tocó pagar y hacer el retiro de la mercancía comprada, fui a la farmacia por un colirio Todex que me había pedido mi primo.

De allí, fui a los chinos cercanos a comprar una harina de trigo, con la cual debía colaborar para una cesta de comida que se daría como premio en un bingo.

Esto fue lo último que hice, porque el dolor me llevaba mal. Tomé un carrito por puesto y fui a casa.

Mientras iba caminando de la parada para llegar a casa, casi me caía del dolor pero llegué y de una vez, me acosté.
Horas más tarde, pedí un delivery de una sopita que era lo que me provocaba comer.

Almuerzo del día

Comí, me tomé unos calmantes y continué el descanso hasta que llegó el chico que instalaría la lavadora.

Ya teníamos una semana con ella comprada y aún sin usarla, esperando que la conectaran a la tubería.

Ya las manos de tanto lavar a mano, decían casi: Ya no aguanto más.

En este momento, me sentía un poco aliviada.
Como aún faltaba por instalar y la hora avanzaba, tuve que salir a entregar la harina de trigo. Pero mamá quedó a cargo.

Cuando llegué estaban arreglando el espacio para el domingo, día del bingo. Me quedé a colaborar con algunas cosas hasta como eso de las 9 pm que pudieron llevarme a casa porque había mucha lluvia.

Llegué con una leve llovizna. Tomé un baño y directo a dormir porque el cansancio estaba fuerte.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga espero te encuentres mejor de ese dolor, el estrés nos llega a jugar en contra muchas veces a nivel físico, pero al menos pudiste hacer tus compras, bueno las lavadas a mano son fuertes para una lumbalgia.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 months ago 

Una taza por minuto suena bastanta eficiente🤭es una buena publicidad, a veces vemos las cosas debiles pero todo es cuestion de como la tratemos.

Que mal lo de dolor tan fuerte que tenias, nunca he tenido un dolor de esos pero debe ser tremendo 😞
Espero ya estés mejor, muchas bendiciones 🤗

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga en estos últimos días multimax ha estado full en cualquier momento, creo que esa cafetera te valdrá la pena hay que comprar productos buenos que valgan la pena, el dolor lumbar es fuerte debe de cuidarse de ello y averiguar las causas espero que te mejores y también creo que la sopita con esa lluvia era perfecta para el momento.

Saludos.

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43