The Diary Game | 12-07-2024 | Seguimos de promoción y apoyando el arte

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Querido diario, hoy seguimos de promoción en el Colegio.

Colegio | Ciudad Bolívar - Venezuela

Hoy viernes le corresponde a los alumnos de sexto grado. Con ellos mi emoción de nostalgia, está presente. Es un grupo de alumnos hermosos, por los que siento mucho cariño y aprecio; con varios de ellos he compartido en diferentes momentos, los cuales me permitieron acercarme a cada uno.

El ambiente de este acto, estuvo lleno de emociones. Voces que llegan al alma, por naturaleza hermosas, y gracias al trabajo y dedicación que ha puesto @karianaporras con los niños para que todos los cantos resultarán excelentes.

Al finalizar debía volver a mi oficina pero antes me tomé unas fotitos con algunos de ellos. Entre esos Rotsner y Nehemías.

En la tarde, a volver a casa, descansé un rato para luego ir a una obra de teatro, llamada Bubblegum a la que me habían invitado. Nos fuimos más temprano, porque había tiempo de lluvia y no sabíamos si se daría la obra ya que era en la Casa de la Cultura y el espacio para el escenario es abierto.

Llegamos y estaban preparando todo con la esperanza de que esta si se diera.
Para no incomodar allí, fuimos a Pizzbo un lugar en el Casco Histórico que vende comida y se ubica en la posada Don Carlos.

Unas papitas y un jugo de fresa pedí para pasar el rato.

Papitas - Pizzbo | Ciudad Bolívar - Venezuela

Puedo decir que pasé un rato bastante agradable en este lugar. Además, que el sitio me trae bonitos recuerdos, ya que, años atrás, lo utilizamos mucho en la academia para las sesiones de fotos.

Al llegar la hora, estaba apenas lloviznando, ¿y que creen?, la obra si se dio. Toda la llovizna desapareció.

Había pocas personas, pero las necesarias para pasar un rato diferente, agradable y en apoyo al arte.

La verdad es que me gustó mucho. Es una obra en homenaje a Julieta Hernández, que el pasado diciembre asesinaron en Brasil. Deja un mensaje bastante significativo y en pro de pedir justicia.

Bubblegum - Casa de la Cultura Carlos Raúl Villanueva | Ciudad Bolívar - Venezuela

Julieta Hernández fue una mujer venezolana, artista, ciclista, veterinaria... Con muchas facetas y dones. Con su nariz roja, siendo Payasa, era conocida como Miss Jujuba. Llegó a sacar muchas sonrisas y alegría a niños y adultos.

Tenía tiempo que no iba a un obra de teatro, y esta me la disfruté mucho, además de que es talento de mi Ciudad y mi apoyo total para ello.

Luego que culminó la obra, me llevaron a mi casita. Horas más tarde me acosté a dormir después de este maravilloso día.

Fotografías de mi propiedad con Tecno

Sort:  
 2 months ago 

Holaa! las obras de teatro son muy divertidas, cuando estaba en la primaria me tocó participar en varias, pero luego de un tiempo me empezó a dar pena pena y no quise hacerlo más. El acto de pasar de primaria a baquillerato es muy bonito y significativo que seguramente sus alumnos recordarán para siempre, ojalá les vaya muy bien.

Saludos.

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos mi estimada amiga @gsiscolors, las representaciones teatrales son una experiencia única muy entretenida. Durante mi etapa en la primaria tuve la oportunidad de participar en varias obras, sin embargo, con el paso del tiempo comencé a sentir pena y decidí no continuar 🤣🤣🤣La transición de la primaria al bachillerato es un momento hermoso y significativo en la vida de los estudiantes, que seguramente recordarán para siempre. Les deseo mucho éxito en esta etapa.

Loading...
 2 months ago 

Hola a la promoción de sexto grado de los niños es un evento bastante significativo y bonito que a los niños les encanta, menos mal que la tormenta se disipó y que pudieron disfrutar de una gran obra de teatro, no conocía a la persona en sí, Julieta Hernández pero es bueno recordar a una persona por sus buenas acciones que dejo en esta vida.

Saludos.

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy interesante tu narrativa y puedo comprender tus sentimientos encontrados porque no debe ser nada fácil ver cómo van creciendo y avanzando los niños con éxitos y constancias y ahora verlos partir para continuar progresando. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42