The Diary Game | 10-07-2024 | En preparativos para actos de promoción

in Comunidad Latina2 days ago
El día de hoy, apertura con un agradecimiento a Dios y a la vida, y una taza de café para levantarse porque trabajo es que tenemos.

Estuve en mis labores habituales a primera hora y ya pasada las 9:30 am, que los niños terminaran su fiesta de fin de año escolar, subí con los alumnos de 6to grado que tienen el acto el viernes, para así ensayar.

Siempre es bueno hacer esto antes, para que ellos ya estén ubicados al momento.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Ellos ya están muy bien orientados, porque sus maestras ya habían realizado un ensayo previo.
Al culminar, continué con mis actividades. Casi al irme pasé al espacio que se está arreglando para las promociones y vi que la decoración de Educación Inicial estaba quedando hermosa. La verdad es que mis maestras son muy creativas y dedicadas a lo que hacen.

Luego les muestro el resultado.


Debía marcharme, ya que si no lo hacía, no llegaba a tiempo para ser atendida en la peluquería.

A veces, cuando vamos más de prisa como que todo pasa. El carrito por puesto iba fallando, cada 3 minutos se apagaba, pero logré llegar y el señor chófer logró dar con la falla del carro.

El momento en la peluquería fue de relax, no sé si a tod@s nos pasa, pero cuando lavan el cabello, se siente tan relajante. Mientras esperaba el tiempo estipulado para que me retiraran una ampolla, una chica de NK se acercó a regalar una muestra de una ampolla, de estos productos y me explicó muy amablemente el uso.

Ciudad Bolívar-Venezuela

Espero usarla próximamente a ver qué tal me va.

Una vez que salí de allí fui a hacer unas compras de última hora, y aproveché a ver los precios de lavadoras y congeladores, ya que en casa los estamos necesitando.

Ciudad Bolívar-Venezuela

Me gustó los de este tipo, tienen mayor amplitud y creo son son apropiados para mantener cosas que no se congelen pero si mantengan el frío, pero el precio es más elevado que los de la primera foto.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Después del recorrido, como a eso de las 6 pm fue que almorcé y después de varios camarones de sueño, me desperté con unas ricas cotufas para ver el juego entre Colombia y Uruguay. Muy contenta por el equipo ganador, y a seguir durmiendo porque el agotamiento estaba intacto.

Cotufas | Ciudad Bolívar-Venezuela

Fotografías de mi propiedad, con teléfono Tecno.

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga los niños de sexto grado se están preparando de la mejor manera para su acto de proporción espero que les vaya bien, el preescolar siempre es uno de los lugares masa creativos y coloridos de la escuela, yo tambien ando en busqueda de un congelador, o nevera es algo que es muy necesario en el hogar y que cuesta bastante pero es muy requerido, el juego de uruguay y Colombia también lo vi por la tele fue un gran partido a pesar de que yo esperaba que saliera ganador el equipo dirigido por marcelo bielsa pero Colombian Juega bien.

Saludos.

Loading...

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44