The Diary Game // 16-08-2024 | Regalando una chispa de felicidad a Jesús

in Comunidad Latinalast month
Querido diario, hoy desperté temprano, algunas diligencias tenía que hacer y quería desocuparme temprano.

Una de esas es comprarle a Jesús los implementos para natación. Después de tanto, y cuadrando cuentas podré darle está oportunidad a mi niño. En esta semana hablamos con el entrenador y si lo van a aceptar, nos solicitaron comprarle lo necesario para que inicie. Desde que lo llevamos al Club y vio la piscina está emocionado.

Tienda Acapulco // Ciudad Bolívar-Venezuela

Es un niño con autismo, y hemos buscado la natación como terapia ocupacional. En el nombre de Dios que acate las instrucciones y tenga un impacto positivo en él.

Fui a tres sitios y terminé comprando en dos. Conseguir la talla del traje de baño fue lo más complicado pero se logró, también adquirí los lentes y el gorro.

Aproveche que había una farmacia cerca y le compré unos medicamentos a mi mami que anda un poco mal con ese proceso viral de diarrea y fiebre.

La siguiente parada fue en en el banco y al salir como estaba cerca de PK'S House. Nos detuvimos a comprar. Me sentí mal de repente, empecé a sudar frío, necesitaba tomar un jugo o comer algo, también creo era hambre y aquí compré una ensalada de frutas que la venden envasada de este modo, y contiene: kiwi, manzana, fresas, mora, y uvas.

Mix de frutas// Ciudad Bolívar-Venezuela

También compré esta torta de chocolate que es una delicia. Comí un trozo y lleve lo demás para compartir en casa.

Ya recuperada la energía, fuerza y ánimo fui al comercio Todo Hortalizas, donde haría el mercado de vegetales, verduras y frutas.
Aquí estuve como 2 horas más o menos entre escoger y hacer la cola para pagar.

Como siempre se me olvida algo, en este caso fue el queso que también debía comprar, fui a un sitio que me recomendaron, está muy bueno de sabor y lo mejor es que aquí venden unas catalinas rellenas con queso exquisitas.

Prohibido pasar por aquí y no comer una jeje. Yo al principio no quería pero cuando la probé cambié de opinión.

Catalina rellena // Ciudad Bolívar-Venezuela

Al llegar a casa, lo primero que hice fue llamar a Jesús para entregarle sus cosas.

Le dije que cerrara los ojos y extendiera sus brazos al frente con las manos abiertas. Cuando le entregué y vio lo que era, fue un salto de felicidad y palabras de agradecimiento muy sublimes. Inmediatamente se midió todo muy contento y ahora espera con ansias el día para iniciar.

Jesús con sus implementos// Ciudad Bolívar-Venezuela

Después de esta alegría, organicé lo comprado y como aún estaba saceada de la catalina no almorcé.

Estaba un poco agotada, el sol no tuvo compasión este día. Así que una ducha y una ciesta fue necesaria. Cuando desperté, almorcé. Ingresé un rato a la plataforma y como ya era casi la hora de cenar, ayude a mamá con la cena y le preparé un puré de papa para que comiera, ya que su estómago aún no está del todo bien. Por mi parte me comí fue un cambur y casabe de cena horas más tarde.

Cena // Ciudad Bolívar-Venezuela

Esto ha sido todo lo vivido en este día. Gracias por leer. ¡Bendecido día para usted!

Fotografías de mi propiedad con teléfono Tecno.

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola bella.
Maravilloso que lo van aceptar, cuando a los niños le gusta algo si está a nuestro alcance debemos apoyarlo...
También puso haber sido la tensión amiga que se bajó eso también pone a uno frío.
Provocativa esa ensalada de frutas y no se diga de esa torta jajajaja. Ya me está dando antojo.

 last month 

Así es.. siempre que podamos apoyar hay que hacerlo. Esa ensalada y esa torta recomendada 100% jeje.

 last month 

 last month 

Muchas gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos vecina, que bueno que Jesus va a su natacion pronto, ya veremos esos logros de seguro que si.

 last month 

Amén amigo, que así sea.

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58