You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugar no tiene edad.

in Comunidad Latinalast year

Que bonito es recordar la niñez. También jugué ese pisé. Por este lado le llamábamos el lápiz, o el nombre dependía de la figura. No te pasó nunca que se volteara el cartón con las fichas cuando jugaste ludo? Jeje a mí sí.

Amiga nunca es tarde para jugar kickball. Yo aún de adulta lo juego, aunque tengo tiempo que no lo practico. Es super divertido, además que saca a una de la zona de confort. ¡Inténtalo!

Éxito en tu participación. Muchas gracias por la invitación.
Nunca es tarde para aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62847.89
ETH 1686.36
USDT 1.00
SBD 0.42