Entre parentesco

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos a todos los coti-amigos.


Esta es mi primera participación en este Concurso: Entre parentesco. Me encanta el elegido para este. Aprovecho para invitar a participar a: @zmoreno, @euclidesrr y @lirvic.

inCollage_20221026_224343099.jpg
Imagen editada en inCollage por @gsiscolors

Mi familia se caracteriza por reinar las mujeres, con todas mis tías me llevo muy bien, cada una tiene su toque particular que la hace especial.

Hay dos de ellas que son como una segunda madre para mi. Así que hice un sorteo para hablar solo de una jajaja, y la elegida es, mi tía Maritza.

La Tía Mari

Por cariño así la llamamos, Mari. Es mi tía y comadre. También le decimos la tía miel, porque es un poquito odiosa. Tiene un carácter bastante fuerte, pero se hace querer.

Nos amargamos la vida, en el buen sentido. No hay un día que no nos echemos broma o que me busque la lengua, popularmente hablando. Es una dinámica que a ambas nos gusta.

Siempre le digo que ella no puede vivir sin mi.

Con mi tía Mari

Mi relación con ella es muy buena, tenemos la suficiente confianza para hacer eso que les comenté anteriormente, pero siempre con el debido respeto que merece.

Para ella soy su hija hembra, ya que solo tuvo 2 varones. De los cuales, soy felizmente la madrina.

Ella desde bebé cuidó de mi, me cuenta que era la que me daba los paseos en el coche cada tarde en el sector donde vivíamos y siempre le hacía gracias. Por ejemplo, en el coche conmigo me gustaba llevar el talco, la colonia... y en el camino iba tirándolos a la calle, por tanto ella debía recogerlos.

Mi enfermera favorita

Mari, es la enfermera de la familia, una excelente profesional, muy dedicada a lo que hace. Admiro su entrega a la profesión que ejerce. Es la que me ofrece y no me niega una inyección cada vez que me enfermo jajaja. Siempre ha estado presente en mis momentos buenos y no tan buenos. Se la pasa pendiente mi.

Además, es mi cómplice con los postres, cuando andamos antojadas va y hace uno para consentirnos. O si no como algo, ella muy amable hace otra comida para mi.

La verdad que la quiero muchísimo, es parte importante en mi vida.


Fotografías de mi propiedad y archivo digital.

15% de apoyo para @cotina.

Sort:  
Loading...

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola mi linda, por lo que cuentas tienes una buena relación con tu tía, te cuento que así tengo una sobrina, con la que bromeo siempre.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Si, así es. Que bueno que también tenga ese tipo de relación con su sobrina.

 2 years ago 

Es bonito cuando uno tiene una gran confianza con su tía pero siempre en los límites del respeto, y me alegra que te considere como a una hija y tú cómo a una madre.

Gracias por participar en el concurso

 2 years ago 

Saludos @anailuj1992

Si totalmente. Son lazos que unen más. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51