Hoy me hago presente en el #club5050 // By: @grimarygrimont

@grimarygrimont


Sin título m.jpg


Dios los bendiga grandemente, que tengan un feliz inicio de semana!!! Hoy quiero compartir con ustedes mi primer encendido para así fortalecer mi cuenta de #Steemit, este es el primer paso de un gran recorrido en esta gran comunidad!!!


El dia de hoy me hice presente para formar parte del #club5050, donde se establece encender el 50% de las recompensas obtenidas en los últimos 7 días.

Lo primero que quiero mostrarles es el estatus de mi cuenta para que visualicen mi wallet y se den de cuenta que tengo acumulado en mi Steem 3.001

Sin título 1.png


Paso 1
Nuestro primer paso es iniciar sesion en Steem world para ver cuánto hemos generado en los ultimos 7 dias y asi poder determinar cuál será nuestro 50% de SBD.

Sin título 2.png

Como pueden ver en el rango donde dice "los ultimos 7 dias" he generado una cantidad de 0.26 SBD , ahora mediante una división sencilla obtendremos el monto a encender 0.26/ 2= 0.13


Paso 2
Ahora nos dirigimos nuevamente a nuestra wallet y nos ubicamos en Steem dollar o dólares Steem y con el puntero seleccionamos la categoría de mercado

Sin título 3.png

Luego, se nos abrira automaticamente una pestaña donde nos indica el precio que cotiza el Steem para el momento de la compra, en ese espacio donde nos dice "total" vamos a añadir nuestro montó en mi caso 0.13 SBD y luego le damos comprar steem

Sin título 4.png


Luego le damos "ok" para confirmar la transacción, y verificamos la orden abierta de compra

Sin título 5.png

Sin título 6.png


Paso 3
Posteriormente en mi wallet apareció la cantidad de steem obtenidos por la compra, pero abro un paréntesis aquí para explicar algo en mi cuenta ( si notan en mi wallet en el renglón de steem que aumentó mas de lo deberia es porque recuerden que tenia acumulado 3.001 y yo por error hice dos compras de 0.13 SBD en el mercado, pero todo eso pienso invertirlo en mi cuenta asi que salgo ganando igual, esto es por si había alguna duda)

Continuamos: nos ubicamos en Steem y al dar click se desplegará la barra, seleccionamos donde dice power up y posteriormente se nos abre donde vamos a colocar la cantidad de steem comprados en este caso recuerden que yo voy a invertir todo pero ustedes van a colocar la cantidad que compraron, luego que colocan la cantidad le dan "power up" y luego "ok" para terminar de confirmar y listo!!!

Sin título 7.png

Sin título 8.png

Sin título 9.png


Luego como pueden ver mi steem power aumento y la transacción de el power up aparece en el historial

Sin título 11.png

Sin título 12.png

Invitó a los usuarios que no se han unido a el #club5050 que den el primer paso, ahora si me siento parte del club y estoy muy feliz por mi encendido!!! aprovecho la oportunidad que me da Dios de poder estar aqui, y tambien agradezco a @saracampero de #steemwomenclub por su apoyo en cada momento


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (34).png


Bye Bye

Sort:  
 3 years ago 

Los encendidos se han vuelto cada vez más importante es nuestra vida en la plataforma, crecer y agigantar nuestro poder para mejores beneficios y hacer creer nuestro ecosistema Steemit. Éxito

 3 years ago (edited)

Hola amiga la regla del Club5050 nos especifica que se debe encender el 50% de lo recibido dentro de los últimos 30 días no los últimos 7 días, por lo cúal este encendido no es suficiente para poder ser elegible al uso de dicha etiqueta.

A través de Steem World podras chequear si eres elegible o no, al igual que la herramienta por telegram Cotify.

A las personas que ingresan al Club les recomiendo hacer los retiros en STEEM y no en SBD.

Por ello te recomiendo editar el post y elminar dicha etiqueta hasta que puedas ingresar correctamente.

Estamos a la orden.

cc @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56