Concurso Cotina: Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit por @greydsa

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos primeramente estoy contenta de unirme a esta comunidad de latinos, agradezco a @alejos7 y a @psicoparedes por la iniciativa.

IMG_20210723_143646.jpg

Separadores-cute-8.png

Steemit llegó a mi como una tabla de salvación, para nadie es un secreto que en Venezuela estamos viviendo tiempos difíciles, tal era el caso de mi familia, estábamos pasando por una situación difícil y de verdad steemit fue y sigue siendo una gran ayuda.
Mis cuñados tenían tiempo hablandome de la plataforma, pero no había podido ingresar, hasta que un día reunidos en casa de un primo que también nos hablo de steemit, nos dijo con estás palabras "paguen el internet que eso será una inversión", así que bueno hablé con mi novio y cuando a penas tuvimos el dinero realizamos el pago del internet.
Tenía deudas en la bodega, porque cuando nos faltaba algo de comida iba y me anotaban lo que necesitaba, teníamos deudas en los servicios, eran muchos gastos, mi papá también estaba enfermo y debíamos llevarlo al médico y realizarle unos exámenes.

Separadores-cute-8.png

Así comenzó mi camino en steemit, comencé a publicar contenido, no he obtenido muchas recompensas monetarias, sin embargo, con lo que he obtenido he podido solventar y complementar todos los gastos que conlleva el sustento de un hogar, y pude con mi hermana llevar a mi papá al médico, realizarle los exámenes y cumplir su tratamiento, ambas reuniendo con las recompensas de steemit.

PicsArt_07-23-02.48.01.jpg

Tener comida en la nevera para mí es lo más importante y lo más satisfactorio que he hecho con steemit. Cómo les comenté no he obtenido grandes recompensas pero lo que hago es reunir de varias publicaciones para luego retirar, últimamente he estado comprando en una feria que queda relativamente cerca de mi casa, allí venden los productos más económicos y entonces me alcanza para comprar más.

IMG_20210723_152743.jpg

Separadores-cute-8.png

Por último quiero también invitar @mfabiolasa , @jamescam y @trizandrades

0001-582855206_20210429_185006_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

ciertamente steemit a sido de mucha ayuda en momentos difíciles, gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57