You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latinalast year

Oh pero que lindo! De verdad que le atinaste a mi color favorito 😍 el azul 💙 me encanta que te hayas tomado este tiempo tan valioso para estimar a mis compañeras y yo en este noble concurso tan especial.
Muchas gracias por tu cariño sincero mi querido Adrián!
Un abrazo grande

Sort:  
 last year 

Saludos mi querida Jefa, je je je je me lo imaginé porque las características del color van perfectamente con su personalidad, además que vivir en Argentina, ser fanática de la selección albiceleste, y además por los Colores de la comunidad tenía que ser así je je je.
Muchas gracias, por la visita y el apoyo.

Bendiciones. 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69