You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres son de marte

in Comunidad Latina9 months ago

debo confesar que me reí mucho al leerte jajaja
que nivel de sinceridad!
es cierto, el hombre que quiere ser fiel es porque realmente quiere y no depende de la mujer que tiene a su lado para serlo.
sino no tendría explicación el caso de las famosas que son del olimpo y aún asi...
hoy conocí un poco más la antropología de ustedes!

exitos en tu participación @yancar

Sort:  
 9 months ago 

Hola hermosa amiga graceleon, sabes en mi vida he aprendido que hablar 100% real, con toda mi sinceridad (claro obviando unas pequeñas cosas porque no todo el mundo esta preparado para la total sinceridad) me ha llevado a conseguir mejores resultados.

Me encanta que mi participación te sacara muchas risas.

Gracias por pasar, te deseo una feliz y bendecida tarde.

 9 months ago 

es asi amigo, la sinceridad y franquesa son valores invaluables.
un día hace poco leí:

Lealtad; con eso llegas a cualquier lugar.

me dejó pensando la frase y creo que de eso se trata la vida

bendecida tarde para ti!

 9 months ago 

Es cierto, la lealtad es algo muy valioso, en el caso de nuestras parejas, es algo difícil de explicar, osea tu puedes ser infiel pero a la vez leal, me encantaría darte palabras mas claras con respecto a esto; el caso que si es malo es cuando eres infiel y desleal.

Sería un gran tema este si se pudiera hablar mas abiertamente pero la sociedad y muchas personas no están ni estarán preparadas para respuestas reales.

Las personas "casi todas" piden sinceridad pero cuando alguien es sincero al 100% prefieren voltearse, es más hay mujeres que dicen "que me sea infiel pero que yo no sepa", para mi eso esta mal, porque se entera todo el mundo menos tu, osea una locura pues.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51