You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Por qué crees que eres distinto? | por @cachetes-27

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi corazón, hace 6 días te leí y olvidé en el momento responderte en el instante. Me disculpo por eso; tengo que confesarte que desde que te comencé a leer hace ya 10 meses me convertí en una de tus fans porque a pesar de que eres muy jovencita tienes una capacidad de redacción y de hilar tus ideas con un arte que solo se le puede llamar talento.
Tienes mucho talento para atrapar a los lectores con tus cuitas, tus formas y modismos, tu esencia, tu irreverencia tal vez, pero que le da el toque justo a lo que deseas expresar. Te felicito mi niña, sigue adelante creciendo un montón, siendo tu misma y brillando con tu luz propia. Dios te bendiga @cachetes-27.


Oye, te invito a unirte al #club5050 si aún no lo has hecho. Estamos para servirte si necesitas algunaorientación, por telegram o discord. Cariños para ti.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo, agradecida por la oportunidad que me a brindado steemit <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64