You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de #cotinaeducative|Cáncer de mama, mes de prevención del Cáncer de mama|Por: @karlagarcia

in Comunidad Latina3 years ago

!upvote 20

Hola @karlagarcia es un placer leerte con este tema tan interesante acerca del cancer de mama, ya que es una de las causas de muerte más frecuentes entre las mujeres que padecen enfermedades oncológicas.
Me encantaron los vestidos tuyo y de tu niña y la actividad en general muy bien organizada y explicada. Gracias por traernos este contenido tan especia a cotina educative.

Quiero invitarte a unirte al #club5050 para que obtengas mayores beneficios en steemit ya que consiste en un plan de inversión y crecimiento que te será muy provechoso. Puedes consultar mi blog para obtener mayor información, también leer los artículos fijados de la comunidad. Estamos para servirles por discord y telegram

Sort:  
 3 years ago 

Gracias, Grace por el apoyo y la información si e visto sobre esta promoción por mi esposo @frankingcol, creo que después de esta publicación ya podré hacer mi primer encendido, no lo e hecho antes por que tengo poco SP, también voy a leer tu contenido para seguir preparándome. Gracias, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45